Ursa: Jochen Friedrichs nombrado nuevo director General

El director Financiero, Joaquín Lozano Agramunt, y el nuevo director Técnico, Björn Baum, se incorporan al Comité de Dirección

Pepyn Dinandt deja el Comité de Dirección

La compañía especializada en aislantes Ursa, recientemente adquirida por Xella, anuncia cambios en su Comité de Dirección. Estarás liderada por Jochen Friedrichs como director General, quien sustituirá a Pepyn Dinandt. Además, el director de Operaciones, Frank Herrmann, dejará la firma.

Según manifestó el grupo en un comunicado, a partir de ahora la firma estará dirigida por tres directores gerentes, además de por Friedichs, que también asumirá el área de Operaciones, se encontrarán al frente Joaquín Lozano Agramunt, como director Financiero, y, en calidad de director Técnico, Björn Baum.

A este respecto, cabe precisar que Lozano ha sido promocionado al nuevo cargo en el Comité de Dirección; mientras que Baum ocupaba hasta ahora la dirección técnica de la unidad de negocio Fels. Y, además, a partir de ahora encabezará el Grupo de Gestión Energética de Xella.

Además de estos tres directores gerentes, Ana Lluch Martinez, será directora del Departamento Legal y de Recursos Humanos, y Gonzalo de Las Alas-Pumariño, director de Tecnología y Proyectos. Ambos formarán parte del Comité de Dirección de Ursa.

“Estamos muy agradecidos por el gran trabajo que han realizado Pepyn Dinandt y Frank Herrmann. Han guiado a Ursa con éxito por una senda de crecimiento fuerte y rentable, permitiendo a la compañía disfrutar de un rendimiento excelente en los últimos años”, manifestó Jochen Fabritius, director general de Xella Group.

Escribe un nuevo comentario