¿Cómo dar valor estético a los techos en contract?

Los expertos en diseño y arquitectura de interiores cada vez tienen más en cuenta la importancia y cómo dar el valor estético a los techos en contract.

Las tendencias en diseño apuestan por combinar cornisas decorativas, que los realzan y les aportan mayor protagonismo con luces LED

La iluminación indirecta destaca su geometría

Los expertos en diseño y arquitectura de interiores cada vez tienen más en cuenta la importancia y cómo dar el valor estético a los techos en contract.

En este sentido, parece que los techos son un elemento destinado simplemente a la instalación de la iluminación y cumplen su cometido con un simple tratamiento de pintura, y todo lo contrario, también son integrantes de todo el proyecto de decoración, de la parte participante en la envoltura del ambiente.

De este modo, las tendencias en diseño para techos en contract apuestan por combinar cornisas decorativas, que los realzan y les aportan mayor protagonismo, con la iluminación LED, como una manera de destacar geométricamente los techos y paredes.

Un ejemplo de ello, son las molduras de la empresa Orac Decor que permiten a los diseñadores jugar con el color y la volumetría, con la combinación de distintas cornisas y perfiles con iluminación LED para lograr un resultado notable, y enfatizar sus tratamientos gracias a la iluminación indirecta.

Los expertos en diseño y arquitectura de interiores cada vez tienen más en cuenta la importancia y cómo dar el valor estético a los techos en contract.
Pintar las paredes en negro es una alternativa que resulta elegante si se refuerza con la instalación de perfiles pintados en negro.

Las tendencias marcan preferencias sobre las cornisas escalonadas, que acompañan, de un modo progresivo la transición de pared a techo a través de sus volúmenes y líneas puras.

Las cornisas, pero también la combinación de distintos perfiles empleados a modo de cornisa, proporcionan un atractivo acabado a los techos, además de ser funcionales y esconder grietas e irregularidades, y aportar mayor sensación de amplitud.

Techos en contract, estimular la imaginación

Entre algunas de las opciones que destacan en contract destacan pintar las paredes en negro, alternativa que puede resultar muy elegante si se refuerza con la instalación de perfiles pintados en negro, que integren iluminación indirecta, si a ello se le añade el techo blanco con cornisas también del mismo color iluminadas se conseguirá un efecto sofisticado y sobrio.

Orac Decor pone a disposición de los interioristas perfiles y molduras listas para pintar, si es necesario según el proyecto, ya que están provistos de una imprimación blanca de serie. Así, se les puede otorgar directamente el color deseado para que encajen en las pautas del proyecto.

Cabe destacar, que estos productos de la marca son fáciles de instalar y están fabricados en un material sintético con ranuras para pegamento integradas que garantizan su sencilla instalación que se adaptan a todo tipo de paredes, curvas, arqueadas o inclinadas.

Escribe un nuevo comentario