Vayoil Textil forma a gobernantas sobre gestión de lencería

La compañía Vayoil Textil ha impartido una formación a gobernantas asociadas a ASEGO sobre gestión de la lencería en el hotel.

El ponente fue Luis Esteve, ingeniero textil con más de 40 años de experiencia en hostelería, y consejero delegado de la compañía

Es parte de las acciones de formación continua de ASEGO

La compañía de suministros textiles Vayoil Textil, especializada en hostelería, ha ofrecido una formación dirigida a gobernantas bajo el título ‘Gestión de la lencería del hotel’, impartida por Luis Esteve, consejero delegado de la firma.

Esta actividad se encuadra dentro del calendario de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras Entidades (ASEGO), y consistió en contenidos relativos a materias primas, características de las diferentes fibras (algodón, poliéster), así como el proceso de fabricación textil.

Además, las gobernantas participantes pudieron refrescar conceptos que “conocen por su propia experiencia”, como el equipamiento por estancia: qué prendas, y dimensiones son las adecuadas para cada una de ellas, según informó la compañía textil.

La masterclass incluyó también otros temas muy importantes a la hora de comprar lencería para un hotel como son: la duración, la rentabilidad y los inventarios. En ese punto, se abordó qué implicaciones tienen el sistema RFID, que lleva más de 15 años en el mercado de las lavanderías, y que va innovando año tras año.

Tendencias en textiles

Para finalizar el encuentro, se hizo un repaso de las tendencias textiles entre las que se encuentran: tejidos técnicos, el cuidado del medio ambiente (línea Ocean) y un tema muy importante para profesionales que dirigen equipos de personas que realizan trabajos físicos importantes: la salud en el trabajo.

Cabe señalar que Vayoil Textil ya viene colaborando con ASEGO desde hace varios años, impartiendo formaciones similares en sus sedes de Madrid, Mallorca y Benidorm, entre otras.

  • Betty Moran Zambrano says:

    Muy buenas tardes, conozco vuestros tejidos
    Vayoil, personalmente apuesto por vosotros
    En calidad algón de vuestras prendar
    Reciba un cordial saludo, desde
    Benidorm

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario