5 ventajas de automatizar las cortinas de interior

Cualquier tipo de cortina para proyectos contract, ya sean enrollables, estores o venecianas, ganan en calidad si se automatiza su utilización

Las principales, silencio, confort y eficiencia 

Hasta cinco ventajas es posible destacar de la apuesta por automatizar los sistemas que regulan el uso de las cortinas de interior. Todas ellas están garantizadas por Nice Era Inn y su amplia gama de oferta de producto Made in Europe.

Estos sistemas están especialmente pensados para una amplia variedad de proyectos, entre ellos, hoteles, hospitales, restaurantes, etc. Además, sirve para cualquier tipo de cortina –enrollables, estores de varilla, venecianas y estores plisados-, e incluso para pantallas de proyección.

5 ventajas de los sistemas de automatización

  • Máximo silencio: el confort acústico absoluto está garantizado gracias a las funciones Soft start y Soft stop, con gestión electrónica. También por el mínimo nivel de vibración durante las maniobras de apertura y cierre de las cortinas.
  • Confort visual: se da una alineación perfecta de las cortinas en todas las condiciones de carga, apertura y cierre. Asimismo, en marcos de instalación con varios motores incluso con cortinas y rodillos de varias dimensiones.
  • Seguridad elevada: existe una función de detección de obstáculos activable en las maniobras de subida y bajada, haciendo que éstas se interrumpan inmediatamente.
  • Instalación y usos sencillos: los automatismos presentan dos botones para la regulación precisa y rápida de las posiciones de los fines de carrera y un led bicolor de diagnóstico. ambos situados en la cabeza del motor.
  • Sistemas de mando: prácticos, sencillos de usar y con estilo. Permiten gestionar, individualmente o en grupos, los automatismos. Algunos, incluso, con interfaz gráfica intuitiva y función stand-by para reducir los consumos.

Escribe un nuevo comentario