8 ventajas de instalar molduras multifuncionales

La firma Orac Decor® presenta las ventajas de utilizar molduras multifuncionales en los espacios hoteleros con la última reforma del Hotel Aiguablava.

Orac Decor ha participado en la reforma del Hotel Aiguablava, en la Costa Brava, con sus innovadores productos en varias estancias

Soluciones constructivas y decorativas para hoteles

La reforma del Hotel Aiguablava, llevada a cabo por el estudio de interiorismo de Pepe Gascón, ha incluido las molduras multifuncionales de alta calidad que ofrece la firma belga Orac Decor por su funcionalidad y belleza.

De la nueva y elegante imagen destaca la luz natural que inunda los espacios y que, gracias al color blanco, ensalza la sensación de amplitud y luminosidad.

Las molduras multifuncionales son consideradas unos elementos innovadores que facilitan los sistemas constructivos y decorativos y tienen múltiples ventajas, tanto estéticas como funcionales.

Cabe destacar que Orac Decor cuenta con casi 50 años de historia y su gama de productos incluye zócalos (rodapiés), perfiles de iluminación indirecta, perfiles multifuncionales y cornisas características.

8 motivos para optar por molduras multifuncionales

  • 1.- Ahorro energético: las cornisas multifuncionales permiten iluminar las estancias de manera indirecta mediante iluminación led, disminuyendo con ello el gasto energético.
  • 2.- Escondites para el cableado: los zócalos, además de acompañar la transición de suelo a pared, se han dispuesto para esconder los antiestéticos cables.
  • 3.- Polímero: gracias a sus suaves formas, estas ornamentaciones están realizadas con material de polímero, que responde a las más altas exigencias de calidad y durabilidad.
  • 4.- Alta resistencia y fácil reparación: en las habitaciones y los pasillos las molduras y zócalos resisten altamente los golpes, y además son fácilmente recuperables ante un acto vandálico por el propio personal de mantenimiento del hotel, únicamente aplicando masilla.
  • 5.- Versatilidad: el mismo y único elemento se puede utilizar como moldura, cornisa o zócalo. Simple, fácil y rápido de instalar.
  • 6.- Adaptación: gracias a su versión flexible, las molduras se adaptan a todos los rincones, salvando curvas e inclinaciones, sin problema tanto en paredes como en suelos y techos.
  • 7.- Resistencia al agua: en su instalación se valora que este tipo de molduras son resistentes al agua, siendo ideales para la zona de baños.
  • 8.- Se pueden pintar: este material viene con una imprimación en color blanco lista para colocar pero también puede pintarse en futuras reformas, ofreciendo así opciones de cambiar de imagen a coste reducido.

Escribe un nuevo comentario