Ventanas y correderas energéticamente eficientes

Kawneer cuenta con dos soluciones de ventanas y correderas de carpinterías avanzadas en cuestiones medioambientales y de eficiencia energética.

Kalory Speci’al K y Kasting Speci’al K son dos propuestas tanto para obras de nueva construcción como para proyectos de rehabilitación

Una solución de Kawneer con variedad de estilos

Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, cuenta con dos soluciones de carpinterías avanzadas en cuestiones medioambientales y de eficiencia energética. Se trata de las ventanas Kalory Speci’al K y las correderas Kasting Speci’al K.

Kawneer cuenta con dos soluciones de ventanas y correderas de carpinterías avanzadas en cuestiones medioambientales y de eficiencia energética.
El sector apuesta por soluciones avanzadas en carpintería energéticamente eficientes.

Por su parte las ventanas Kalory Speci’al K se adaptan tanto a nuevas construcciones como a proyectos de renovación o rehabilitación de espacios públicos, y del sector hábitat, que ofrecen un 6% más de superficie acristalada sin obstáculos a la vista.

Estas ventanas permiten una fuerte conexión interior-exterior y cumplen con las exigencias pertinentes en el aspecto térmico, acústico y de resistencia a la fractura.

Con respecto a su diseño, éste destaca por sus líneas rectas y bisagras invisibles y vistas de aluminio reducidas. Además, el sistema de ventana ofrece la posibilidad de una posible bicoloración, un batiente central asimétricos y una caja de control empotrada.

Por otro lado, cuenta con varias opciones de apertura y su diseño está preparado para encajar con cualquier estilo de ambiente.

Correderas de factura estrecha

En otro sentido, la línea de correderas Kasting Speci’al K destaca por su factura estrecha, también aptas tanto para proyectos nuevos como de rehabilitación. Están conformadas con perfiles de líneas rectas que afinan la carpintería y tres líneas de manillas, y son compatibles con los sistemas de persianas enrollables del mercado.

Este modelo cuenta con óptimas prestaciones frente al aire y ofrece un confort acústico de hasta 35 dB y un confort térmico de acuerdo con la normativa térmica en vigor y la norma BBC. Las correderas están disponibles en diferentes colores, texturas y con posibilidad de bicoloración.

Escribe un nuevo comentario