Encontrar el vidrio arquitectónico más adecuado en minutos

Guardian Glass ofrece a los profesionales una herramienta online para seleccionar el vidrio más adecuado. El configurador se llama Product Selector.

Existen herramientas, como ésta de Guardian Glass, que ayudan a los profesionales a acertar con elementos clave para sus proyectos

El configurador online se llama Product Selector

El vidrio, dentro de un proyecto arquitectónico, es uno de esos elementos intrínsecos a cualquier obra. Acertar con la solución más adecuada a cada necesidad no siempre es tarea fácil para el profesional.

Empresas especializadas como Guardian Glass lo saben y por ello ponen a disposición de éstos, herramientas que les ayudan, como el configurar online Product Selector.

Objetivo: detallar características y seleccionar el vidrio de ese proyecto

La respuesta aparece en apenas unos minutos en la pantalla, independientemente de la aplicación, el diseño u otros requisitos necesarios en cuanto a rendimiento. Así, transformadores de vidrio, arquitectos, diseñadores y fachadistas tienen en unos pocos clics la respuesta a sus dudas sobre el vidrio más adecuado.

Los usuarios pueden explorar las posibilidades estéticas y funcionales de los productos Guardian Glass, y asegurarse de que eligen una solución que también cumple con otros criterios importantes, como cuestiones energéticas o de iluminación natural del edificio.

GuardianGlass-vidrio-productselector

El configurador permite buscar productos específicos por nombre o filtrar la búsqueda según el proyecto. En este sentido, se ha de tener el tipo de fachada, la composición del acristalamiento, la transmisión de luz, el factor solar, el color y la reflexión exterior

Pero conforme la búsqueda se va contando, quizás se precisen otras características más detalladas. Por ejemplo, el valor U, el coeficiente de sombreamiento y la reflexión interna.

Conforme se va acotando la búsqueda, ésta van filtrando las diferentes opciones y los productos se pueden comparar de manera sencilla y rápida utilizando los criterios anteriores. A continuación, el usuario puede ordenar la información técnica que se muestra de acuerdo a una lista más extensa de características.

El último paso sería seleccionar las soluciones más adecuadas de vidrio para ese determinado proyecto y exportar los resultados a un documento en formato pdfEste documento también lo pueden compartir con sus colaboradores del sector.

Fotos Guardian Glass, LLC, GRDPR164

 

 

Escribe un nuevo comentario