Villeroy & Boch equipa los baños del Hotel Puerta América

El Hotel Puerta América de 5 estrellas, situado en las inmediaciones del Barrio de Salamanca, ha apostado por la calidad de Villeroy& Boch para equipar los baños de las habitaciones de la 5ª Planta, diseñada por Victorio & Lucchino.

El lujoso establecimiento madrileño apuesta por la calidad de la marca especializada en la fabricación de productos cerámicos

La firma viste las mesas con sus exclusivas vajillas

El Hotel Puerta América de 5 estrellas, situado en las inmediaciones del Barrio de Salamanca, ha apostado por la calidad de Villeroy& Boch para equipar los baños de las habitaciones de la 5ª Planta, diseñada por Victorio & Lucchino.

Así, la marca especializada en la fabricación de productos cerámicos se ha encargado de vestir los baños del lujoso hotel con inodoros y bidés suspendidos de la colección Subway, una serie que ofrece múltiples posibilidades de combinación para satisfacer las necesidades más diversas y que destaca por su funcionalidad e innovación.

El establecimientos madrileño es un símbolo de excelencia hotelera único en el mundo, que reúne a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo a través de las singulares habitaciones de sus 12 plantas, y que cuenta con tres premios Pritzker -el Nobel de la Arquitectura- Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel.

Todas las habitaciones juegan con diferentes materiales, colores y formas creando un espacio sorprendente para los sentidos, una experiencia sensorial.

El lujoso hotel cuenta con productos de la colección Subway para decorar sus cuartos de baño.

La vajilla del Hotel Puerta América

También, la unidad de mesa tiene protagonismo en este hotel a través de la versátil colección Stella Premium Bone Porcelaine, perfecta para las ocasiones más exclusivas. Por otro lado, la combinación de colores de la colección Marifleur gris aporta una frescura a la mesa con su toque moderno en un estilo campestre, para todos los días.

Las mesas exhiben piezas de vajilla de la firma especializada en productos cerámicos.

The Observatory con su jardín vertical y exquisitos productos del mar, el Skynight Lounge con espectaculares vistas y música DJ, el restaurante Karrara Terrasse con su oferta de cocina de temporada, el Marmo Bar con su alta coctelería o el ambiente tranquilo de su lobby, completan los servicios de este hotel de diseño en Madrid.

Escribe un nuevo comentario