Viu/XViu, lo más nuevo de Duravit para el baño del futuro

Duravit presenta el programa completo Viu/XViu para el baño (inodoro, bañera y aseo) con la tecnología c-bonded patentada por la marca

La elegancia post-industrial se crea a través de una combinación de suaves formas orgánicas con geometría precisa y detalles perfectos

Mezcla de superficies de cerámica, vidrio y metal

Viu/XViu es el nuevo programa de Duravit que abarca por completo el espacio del baño. Incluye aseo, bañera e inodoro en base a un equilibrado diseño del interior marcado por unos elementos recurrentes y detalles especiales.

Resulta especialmente la combinación de superficies de fina cerámica, vidrio y metal con un lacado mate o maderas nobles. Los contrastes resultantes son de una marcada personalidad.

El lavabo formado por un amplio seno y mucho espacio para depositar utensilios está definido por un exterior de un rectángulo preciso y un interior orgánico con suaves curvas. La zona del aseo incluye la tecnología c-bonded patentada por Duravit.

El detalle del perfeccionamiento de Liu/XViu

Los detalles saltan a la vista de forma especial. Desde el canto a lo largo de la bancada de grifería hasta el fino detalle del rebosadero en forma de línea dentro del seno que remarca la distribución horizontal de la forma externa. 

ViuXViu-duravit-baño
En los armarios medios y altos se puede disponer de versiones con puertas de vidrio Parsol semitransparente.

Sin olvidar los marcados contornos de la consola metálica con un perfil en V que crean dinamismo con el elegante acabado champagne mate o el vanguardista negro mate. Además, una bandeja de cristal en cuatro colores permite individualizar la combinación.

Con el vitrificado en la parte inferior, los lavabos Viu en cinco medidas diferentes, así como el lavamanos resultan idóneos también como lugares de aseo individuales. Cabe la posibilidad de optar por lavabos para muebles, lavabos empotrados o sobre encimera con sus correspondientes uno o dos cajones.

Otro atractivo especial de la serie Xviu es la bañera exenta, en dos medidas: 160×80 cm , ó 180×80 cm. El característico marco metálico en el conocido perfil V disponible en champagne o negro mate contrasta con el acrilo en blanco brillante.

En cuanto al inodoro, los botones metálicos en el lateral posibilitan un rápido desmontaje del asiento y la tapa, y facilitan así la limpieza.

 

 

 

Escribe un nuevo comentario