Voxel, de Vondom, nace en forma de silla y sillón

La firma de mobiliario Vondom presenta la colección Voxel compuesta por silla y sillón, un diseño de Karim Rashid válido para exteriores e interiores

La colección está inspirada en una pieza anterior, la silla Vertex, y muy pronto se considerará indispensable en espacios contract de lujo

El diseño lo firma el famoso Karim Rashid

Voxel es la nueva apuesta de la marca de mobiliario Vondom. La colección del mismo nombre está compuesta por dos piezas, silla y sillón, y nuevamente ha contacto con la maestría de Karim Rashid para catapultarla al éxito del mobiliario de autor.

A simple vista ya se evidencia que es una pieza arquitectónica conceptual perfecta para cualquier espacio. Su forma recuerda mucho a su predecesora, el modelo de silla Vertex.

La colección Voxel, entre las más deseadas

Lo que destaca especialmente de la silla Voxel es su forma estructura que es única, angulada y facetada y esto ha sido posible gracias a su despliegue de moldeo por inyección. Además, el peso se distribuye uniformemente debido a su forma inteligente.

Entre sus ventajas es que se puede apilar, lo que facilita su transporte y almacenamiento, ahorrando un importante espacio. Esto se consigue gracias a su cuerpo ligero.

voxel-vondom-karimrashid
La pieza pesa 6,5 kg y es apta para interior y exterior

Por su parte, el sillón Voxel se presenta con unas formas sencillas pero voluminosas y ha sido creado también con polipropileno por inyección y reforzado con fibra de vidrio. Sus ángulo rectos le aportan robustez y sus pliegues lo dotan de belleza, fusionando líneas convergentes de pureza. En su caso, el sillón también puede apilarse.

Tanto la silla como el sillón Voxel se pueden elegir en siete colores básicos (azul, blanco, dorado, blanco, negro, rojo, verde y gris) y en dos con acabado metálico (oro y plata).

Karim Rashid es un diseñador industrial y arquitecto de interiores, siendo conocido por la revista Times como “el más famoso de todas las Américas”. Cuenta en su haber con más de 3.000 diseños en producción, más de 300 premios y trabaja en más de 40 países.

Sus diseños incluyen artículos de lujo, muebles, iluminación, diseño de superficies, identidad de marca y empaques.

 

 

Escribe un nuevo comentario