W Hotels invertirá 80 M € en un nuevo establecimiento en Ibiza

W Hotels Worldwide anuncia el proyecto del Hotel W Ibiza para el verano de 2019. Con 162 habitaciones, estará situado frente a la playa de en Santa Eulalia del Río.

Se ubicará en el municipio de Santa Eulalia del Río y en su interior se plasmarán tres conceptos diferenciales para comer, beber y relajarse

La marca de Marriott prevé inaugurarlo en el verano de 2019

La marca W Hotels Worldwide, propiedad de Marriott International, prepara la apertura de un nuevo hotel en Ibiza, que concretamente se ubicará en la localidad de Santa Eulalia del Río. El proyecto se enmarca en los planes de expansión de la enseña en España.

El futuro W Ibiza, de 162 habitaciones, tiene previsto convertirse en el nuevo centro neurálgico del entretenimiento de esta zona oriental de la isla, sin perder un ápice de las raíces eclécticas locales mediante un diseño audaz e innovador.

La idea es crear un interior centrado en tres conceptos diferenciados diseñados para comer, beber y relajarse, que se complementarán con el concepto ya emblemático de piscina Wet Deck solo para adultos situada en un rooftop-bar desde el que se divisarán los atardeceres sobre el mar.

Asimismo, el nuevo W Hotel dispondrá de acceso directo a la playa de Santa Eulalia y al paseo marítimo de la localidad, donde los clientes podrán disfrutar del chiringuito de W Ibiza, otra novedad que aportará el establecimiento a este importante núcleo turístico.

El próximo icono ibicenco de W Hotels

Un amplio Away Spa de más de 370 metros cuadrados, así como con un gimnasio FIT incluido y varias salas de tratamiento que harán las delicias de quienes buscan desconectar de los excesos de la noche ibicenca.

W Ibiza se une a una cartera integrada por más de 50 hoteles de la marca W repartidos por todo el mundo, siendo además el decimotercer W Escape, el sello más enfocado al concepto del ocio lujoso basado en la experiencia del resort tradicional.

Para Anthony Ingham, Global Brand Leader de W Hotels Worldwide, “nuestro proyecto con W Ibiza ensalzará todos los éxitos conseguidos por nuestra marca en España hasta la fecha y ofrecerá una nueva perspectiva de la icónica isla balear”.

Escribe un nuevo comentario