El Waldorf Astoria de Londres abrirá en el 2022

La cadena Waldorf Astoria Hotels & Resorts gestionarán el futuro Admiralty Arch Waldorf Astoria, de Londres, tras una importante restauración.

El extenso proyecto de restauración protegerá las características históricas y arquitectónicas del edificio datado en 1910

Está situado en el emblemático monumento Admiralty Arch

Waldorf Astoria Hotels & Resorts ha sido seleccionado por Prime Investors Capital Ltd para gestionar el establecimiento hotelero de lujo que tendrá su sede en el Admiralty Arch, uno de los monumentos más prestigiosos de Londres.

El nombre completo del futuro establecimiento será Admiralty Arch Waldorf Astoria y está previsto que abra sus puertas en el año 2022 tras un completo proyecto de restauración que recuperará sus elementos arquitectónicos e históricos originales datados de 1910.

En palabras del CEO de Prime Investors Capital Ltd, Rafael Serrano, “el exhaustivo plan transformará el Admiralty Arch en un extraordinario y elegante hotel, con residencias de lujo y un exclusivo club privado“.

El legado hotelero de los Waldorf Astoria

El nuevo hotel Waldorf Astoria de Londres contará con 96 espaciosas habitaciones y suites, además de tres restaurantes de alto nivel. El proyecto también incluye un bar en la azotea, espacios para reuniones y eventos, y un spa de última generación.

Las obras de restauración del edificio ya han empezado y están dirigidas por un equipo de reconocido nivel internacional liderado por Michael Blair y David Mlinaric, con proyectos en su haber de similares características a éste.

El interiorismo, por su parte, estará dirigido por el experto histórico Andrew Damonte quien ya trabajó junto a Mlinaric en la restauración de Dumfries House, en Escocia, para su Alteza Real el Príncipe de Wales.

Admiralty Arch Waldorf Astoria se une a los 30 Waldorf Astoria Hotels & Resorts en los destinos más destacados del mundo.

Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton ha querido destacar que la cadena “tiene un legado de protección y mejora de edificios históricos, desde nuestro hotel insignia en Nueva York, que se encuentra actualmente en una renovación integral para proteger el edificio art decó para futuras generaciones, hasta esta increíble propiedad en Londres”.

Escribe un nuevo comentario