Ya está disponible la App de Piscina & Wellness Barcelona

La App este año incorpora una herramienta de networking

El programa permitirá encontrar todas las jornadas y las actividades por temas, el catálogo de expositores incluso el mapa de la feria

Incorpora una nueva herramienta de networking 

En esta edición la App de Piscina & Wellness Barcelona tiene como novedad el módulo de networking, una opción para ganar visibilidad, ampliar contactos y hablar con otros visitantes.

Se puede descargar desde la web de la feria y dará la posibilidad de encontrar todas las jornadas y las actividades que se realizarán cada día en el salón totalmente actualizadas, acceder al e-catálogo para consultar el listado de expositores y sus novedades, y añadir las preferencias de cada uno a favoritos.

El programa permite obtener todos los detalles de los actos celebrados por días y temas, también proporcionará información sobre los speakers con biografías y accesos a las redes sociales y un mapa para tener a mano todos los servicios del salón.

La App de Piscina & Wellness Barcelona es gratuita y está disponible en App Store y Google Play

Además, en los dos pabellones del salón se ofrecerá una red wifi gratis a disposición de los visitantes para que puedan estar conectados en todo momento y sacarle el máximo partido a la App.

Escribe un nuevo comentario