Las firmas Gesame, Inhospan y Wok Inox se unen a AFEHC

Tres nuevas firmas dedicadas a la fabricación de maquinaria para la Hostelería y la Alimentación Gesame, Inhospan y Wok Inox se unen a AFEHC.

Con la incorporación de estas tres nuevas marcas industriales, la Asociación alcanza el número de 79 empresas asociadas

Fabricantes de maquinaría para Hostelería y Alimentación

Tres nuevas firmas dedicadas a la fabricación de maquinaria para Hostelería y Alimentación, Gesame, Inhospan y Wok Inox, se unen a la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC).

Con el ingreso de estos tres fabricantes, la Asociación alcanza el número de 79 empresas asociadas. De esta manera, un total de 130 compañías quedan actualmente vinculadas a la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC).

Gesame,inventora del primer modelo de formadora de hamburguesas semiautomática en Europa Gesame Food Machinery, S.L., radicada en el municipio barcelonés de Vic, se dedica a la fabricación de y accesorios para la transformación de productos cárnicos.

Los inicios de la empresa se remontan a 1965. Actualmente, con presencia en más de 40 países y en continua expansión internacional, es uno de los principales fabricantes mundiales de formadoras automáticas de hamburguesas de pequeña y mediana producción.

Estas máquinas, en realidad, permiten formar, además de hamburguesas, alimentos tan variados como croquetas, albóndigas, galletas, sticks vegetales y productos de pescado con un simple cambio de molde. Gesame fabrica también envasadoras al vacío y picadoras de carne.

Inhospan, robots de cocina industriales

Inhospan, se dedica a la fabricación desde robots de cocina industriales hasta frío comercial especial. Fundada en 2003, Ingeniería Hostelera Panadera, S.L. opera con la marca Inhospan para la fabricación de maquinaria destinada a los sectores de la Hostelería y la Alimentación.

Recientemente, ha adquirido la histórica marca de refrigeración Tecnicontrol con la intención de reflotarla, pasando a fabricar también equipos de frío comercial como armarios, mesas, vitrinas y enfriadores de medidas especiales.

La fabricación a medida según las especificaciones del cliente también caracteriza a la maquinaria de Hostelería y Alimentación comercializada con la marca Inhospan. Entre estos equipos hay amasadoras en caliente, rebozadoras empanadoras de precocinados, formadoras de croquetas y albóndigas, etc.

Sus últimas novedades son robots de cocina industriales de 10 y 24 litros, y freidoras en continuo para dónuts, frutos secos y precocinados, así como para pasta si se sustituye el aceite por agua.

Wok Inox, especializada en cocinas y bufés a medida

Con sede en Madrid, Wok Inox es una empresa de reciente creación que nace hace cuatro años de la mano de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria para Hostelería y experto en la Restauración oriental procedentes de la conocida Telfer.

La firma diseña y fabrica sistemas de cocción de gas y eléctricos –cocinas, planchas fry top y teppanyaki, y equipos para la preparación de comida china dim sum–, hasta bufés, pasando por instalaciones para la extracción de humos y mobiliario en acero inoxidablecomo mesas y fregaderos.

La fabricación a medida es seña de su identidad. El showroom de que dispone en su planta de producción es utilizado para que el cliente pueda ver distintas posibilidades de diseño de cocinas y, en función de sus necesidades específicas, solicite una propuesta personalizada.

Escribe un nuevo comentario