14 Marcas francesas se presentan al sector bienestar español

La oficina comercial de la Embajada de Francia celebra la 2ª Edición de Good Morning Wellness, unos encuentros B2B para el sector Wellness en España.

Será en la 2ª edición de las jornadas Good Morning Wellness! y habrá una mesa redonda para debatir acerca del mundo spa en los hoteles

Tendrán lugar el próximo 24 de mayo en Madrid

Business France, la oficina comercial de la Embajada de Francia en España, celebra la 2ª Edición de Good Morning Wellness!, unas jornadas profesionales de información, encuentros BtoB y networking sobre el sector bienestar y del Wellness&Spa en España.

Cabe destacar que, esta nueva edición de este encuentro se celebrará el próximo 24 de mayo en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, en ella participarán catorce marcas francesas interesadas en reforzar su presencia y distribución en el mercado español.

Además, las catorce compañías francesas aprovecharán este encuentro para presentar su marca, productos y novedades que están ocupando un lugar destacado dentro del sector bienestar.

Sobre todo, las jornadas están dirigidas a hoteles, spa, balnearios, centrales de compras, centros y clínicas de estética, gimnasios, actores de los sectores del bienestar y de la hostelería, entre muchos otros segmentos, para conocer las últimas novedades del wellness francés.

El sector bienestar en el mundo hotelero a debate

En este sentido, la jornada empezará por la mañana con una presentación del mercado español del bienestar y la cosmética para este segmento, por parte de expertos del sector. También, se establecerá una mesa redonda para debatir acerca del mundo spa en los hoteles. Además, para esta ocasión se contará con spa managers de hoteles españoles emblemáticos.

Las marcas que harán la presentación de sus productos en España son Algotherm, Algovital, Biostimology, Cebelia, Cinq Mondes, Gemology, Maison Jean D’Estrées, Labiomer, Manucurist, Nuxe Spa, Omnisens, Origine, Yon-ka y Thalion.

Escribe un nuevo comentario