4 tendencias en piscinas que destacarán en 2018

Las cuatro tendencias en piscinas que serán clave en 2018 incluyen elementos integrados con el entorno o las piscinas inteligentes a través de apps.

Las preferencias se inclinan a elementos que se integran con el entorno y el estado de ánimo del usuario, y las apps inteligentes

Instagram también se encuentra entre las novedades

Según el portal The Cool Pool by Fluidra, un espacio especializado en piscinas, exteriorismo y wellness, las tendencias en piscinas de 2018 estarán sumergidas en láminas de agua de bordes transparentes que crearán ilusiones ópticas en las zonas exteriores de establecimientos como los hoteles.

En este sentido, desde The Cool Pool la marca muestra las últimas tendencias y proyectos dentro del sector mediante una plataforma digital.

Además, la empresa a parte de tendencias y novedades también ofrece recomendaciones y pautas que ayudarán a los profesionales del sector a implantar las soluciones más adecuadas, en todo lo referente al nicho en el que se especializa Fluidra.

Tendencias clave sector piscinas 2018
Piscinas integradas en el entorno generarán la sensación de adaptación al entorno.

Algunas de las preferencias del sector piscinas se inclinan por los elementos colaborativos, los diseños conceptuales y piscinas inteligentes capaces de empatizar con el estado de ánimo de los usuarios.

4 tendencias en piscinas clave en 2018

  • 1.- Piscinas integradas en el entorno, con bordes transparentes que conseguirán generar la sensación de adaptación al entorno que integran el agua dentro de las construcciones creando ilusiones ópticas que sorprenderán al usuario.
  • 2.- La piscina colaborativa, como solución a las demandas de una sociedad nueva con unas formas de ocio diferentes. Las aplicaciones del futuro pondrán en contacto a usuarios interesados en compartir una piscina y darán una nueva posibilidad a estas instalaciones. Estas apps también traerán beneficios a los empresarios del sector que pueden acceder a un gran volumen de datos para detectar las necesidades de negocio.
  • 3.- Piscinas inteligentes que empatizan con el estado de ánimo del usuario. Las nuevas aplicaciones serán capaces de modificar de forma instantánea la temperatura, la iluminación o, incluso, activar aromas para adaptarse a la energía de las personas.
  • 4.- Piscinas ‘instagrameables. Los diseños arriesgados y con tonalidades contrastadas estarán de actualidad plena. La arquitectura que integra las piscinas de forma nueva, como si se tratasen de obras conceptuales o fuesen escenarios de película, se viralizarán en 2018 a través de las redes sociales como Instagram o Pinterest.

Escribe un nuevo comentario