5 beneficios de Cover Manager para clientes de Storyous

Storyous acuerda con el software de reservas de restaurantes, Cover Manager, la integración de sus funcionalidades dentro de la plataforma de Storyous.

La compañía ha llegado a un acuerdo con el software de reservas de restaurantes para integrar sus funcionalidades dentro su plataforma

Gestionará en tiempo real todas las áreas del local 

Storyous, sistema de gestión y control de la información diseñado para el sector de la restauración, ha llegado a un acuerdo con el software de reservas de restaurantes, Cover Manager, para integrar sus funcionalidades dentro de la propia plataforma de Storyous.

De este modo, gracias a esta alianza, los clientes de Storyous que contraten este módulo podrán gestionar sus reservas de forma automática, sin tener que pasar por duplicidades ni papeleos adicionales.

“Este acuerdo nos permite ampliar las funcionalidades ofrecidas a nuestros clientes, presentando un sistema de gestión aún más completo, de tal forma que desde nuestro propio sistema se puedan controlar, de manera sencilla, eficaz y en tiempo real, todas y cada una de las áreas del restaurante: stock, personal, ventas, facturación y, ahora también, las reservas”, señala Igor Treslin, CEO de Storyous.

Ventajas de Cover Manager para los clientes de Storyous

  • 1.- Optimización: de la ocupación del establecimiento y la gestión del estado de las reservas realizadas.
  • 2.- Servicio digitalizado: se orienta hacia el trato individualizado con el cliente. Así, el propio sistema será el encargado de enviar un correo de confirmación e igualmente los recordatorios de la reserva, de esta forma se podrán reducir el número de cancelaciones.
  • 3.- Control unificado: tanto de las reservas efectuadas por teléfono como de las que se realizan a través de la web.
  • 4.- Tracking de todas las reservas: esta ventaja permitirá identificar preferencias de clientes y tendencias. Por ejemplo: qué consumió en su última visita, dónde se sentó, etc.
  • 5.- Servicio al cliente 24/7: se establecerá una comunicación continua con el cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Escribe un nuevo comentario