Abba Hoteles homologará proveedores con GBNetwork

Esta plataforma tecnológica garantiza la calidad de la información en diferentes grados y llega, incluso, al uso de la inteligencia semántica

Lo considera una innovación en sus procesos de compra

La compañía Abba Hoteles utilizará a partir de ahora la solución GBNetwork para homologar a sus proveedores, en lo que la cadena hotelera considera un paso adelante en sus objetivos de innovación e incorporación de tecnología dentro de los procesos de compra.

Así lo manifestaron fuentes de la hotelera, tras alcanzar un acuerdo con Grupo CPOnet para que tanto su Departamento de Compras como sus proveedores puedan beneficiarse de la plataforma tecnológica desarrollada por esta última compañía, que ya cuenta con experiencia.

Esta solución de homologación garantiza la calidad de la información en diferentes grados que llega, incluso al uso de la inteligencia semántica, valoración de proveedores, etc. Se trata de una herramienta tecnológica que se emplea en la Gestión de compras y proveedores.

Cabe recordar que Abba Hoteles viene apostando por la tecnología en la gestión de proveedores, en materia de negociación y e-procurement. Especialmente, desde que hace unos meses puso en marcha su portal de compras y su marketplace Abbazon.

Escribe un nuevo comentario