Un nuevo abrelatas mejora la seguridad en cocina profesional

Louis Tellier, fabricante especializado en desarrollar utensilios de cocina para corte y preparación, lanza su nuevo abrelatas de máxima seguridad.

Para su manejo, el peso del cabezal le da estabilidad durante el corte asegurando una cortadura segura, óptima y fácil para el usuario

Evita los bordes cortantes en las latas

Louis Tellier, fabricante francés que se especializa en el desarrollo de utensilios de cocina para corte y preparación, acaba de lanzar su nuevo abrelatas de máxima seguridad con sistema patentado, para formar parte del conjunto de utillaje de una cocina profesional. Guerrero Claude es el Representante para España.

De este modo, este artículo de Tellier abre las latas con una seguridad total para el usuario gracias a un estudiado mecanismo que dobla el borde. Además, abre todas la latas redondas de cualquier tamaño mediante un corte del engastado exterior.

Para su manejo, el peso del cabezal le da estabilidad durante el corte y asegura un corte óptimo y fácil. El abrelatas está disponible con un soporte con brida o para atornillar.

Por su parte, este utensilio también proporciona una elevada higiene en la cocina ya que durante el corte, el aparato nunca está en contacto con el interior de la lata.

Y por otro lado, una vez que la lata esté abierta, se puede colocar la tapa encima para proteger su contenido, pero sin cierre hermético.

Por último este nuevo abrelatas de seguridad, es apto para su limpieza en el lavavajillas y además, cumple con los requisitos de higiene, seguridad y robustez.

Escribe un nuevo comentario