Abrisud crea una división de cubiertas para el sector hotelero

Abrisud, empresa de fabricación e instalación de cubiertas, lanza una nueva división de cubiertas profesionales dirigida al sector turístico y el hotelero.

Una piscina aumenta la ocupación un 20%, es un elemento de protección que mejora la climatización y el ahorro energético al 50%

Una respuesta transversal para alojamientos turísticos

Abrisud, la empresa especializada en la fabricación e instalación de cubiertas en Europa, ha lanzado una nueva división de cubiertas profesionales dirigida al sector turístico y el hotelero.

La creación de la nueva división surge tras el importante incremento de ventas de cubiertas de grandes dimensiones en Europa. Por esta razón, Abrisud ha unificado las distintas unidades de negocio dirigidas al canal profesional bajo la marca Abrisud Pro, situando al mercado ibérico como objetivo prioritario de esta nueva división.

En este sentido, la empresa ofrece una respuesta transversal específica para el sector hotelero y el de alojamientos turísticos que en la última década ha incrementado la inversión en herramientas que permiten desestacionalizar sus servicios.

Abrisud, empresa de fabricación e instalación de cubiertas, lanza una nueva división de cubiertas profesionales dirigida al sector turístico y el hotelero.
Una cubierta de piscina aumenta la ocupación de un alojamiento turístico en un 20%.

Una cubierta de piscina aumenta la ocupación en un 20%, es un elemento de protección que mejora la climatización y supone un ahorro energético del 50% en el consumo de energía, agua, mantenimiento y productos de limpieza, además de proteger la piscina de las inclemencias del tiempo.

Mercado Ibérico objetivo prioritario de Abrisud Pro

“Los hoteles, además de desestacionalizar sus servicios buscan diseños sostenibles, eficientes con el consumo de agua y climatización” añade Fabrice Villa, director ejecutivo de la filial española del grupo, Abrisud Ibérica. 

Cabe destacar que, España cuenta con el segundo parque de piscinas más importante de Europa, tras el de Francia, con más de 1.110.000 piscinas. De estas, 121.000 unidades corresponden a piscinas de uso público y colectivo con una media de antigüedad de 17 años.

Por su parte, los clientes objetivos de la nueva marca Abrisud Pro son tanto hoteles tradicionales como casas rurales o campings, que buscan ofrecer un servicio más completo a sus clientes y desestacionalizar sus servicios.

Por otro lado, el sector wellness en España ha contado en los últimos años con un crecimiento medio del 6,2% y sitúa a España dentro del Top20 mundial de receptores de viajeros wellness.

Fotografías: Fred Pieau

Escribe un nuevo comentario