Adyen adopta Oracle para dinamizar los pagos en Hostelería

Adyen, proveedor para pagos del sector hotelero, ha anunciado hoy su nueva relación con Oracle para simplificar los sistemas de pago de clientes. 

Esta nueva relación permitirá a bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida utilizar un único sistema para simplificar procesos

Se integrará con el punto de venta Simphony

Adyen, proveedor de Enterprise Cloud Computing para pagos del sector hotelero, ha anunciado hoy su nueva relación con Oracle para simplificar los sistemas de pago de clientes. 

De este modo, la adopción de Oracle por parte de Adyen, permitirá a bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida utilizar un único sistema de pagos en todos sus locales, integrada con el software de punto de venta Oracle Simphony.

En este sentido, la plataforma de Adyen simplificará el flujo de los pagos y mejorará el servicio de mesa gracias a sus funcionalidades que darán la posibilidad a los camareros de recuperar la información de un pedido y la cuenta de la mesa.

Adyen, proveedor para pagos del sector hotelero, ha anunciado hoy su nueva relación con Oracle para simplificar los sistemas de pago de clientes. 
Los clientes podrán escoger el método de pago preferido, desde tarjetas bancarias hasta métodos alternativos, pago sin contacto o wallets.

También, permitirá dividir la factura fácilmente entre los comensales, imprimir recibos independientes y configurar opciones de propina directamente en los terminales de pago con tarjeta.

Además, los clientes también podrán obtener flexibilidad a la hora de escoger el método de pago preferido, desde tarjetas bancarias hasta métodos alternativos como AliPay, WeChat Pay, pago sin contacto o wallets como Apple Pay o Google Pay.

Por su parte, Oracle Simphony, como solución en la nube, es capaz de proporcionar a los negocios de Hostelería la opción centralizar sus procesos para gestionar de un modo sencillo y ágil sus operaciones.

Cada terminal punto de venta (PoS) puede actualizarse desde una ubicación central para que los usuarios dispongan de un control completo sobre los menús, precios y promociones, que además reducirá los costes de mantenimiento del software y de soporte técnico.

Adyen mejora la experiencia del cliente

«La infraestructura de pagos es vital para proporcionar las interacciones que demandan los clientes. Gracias a nuestra colaboración con Oracle podemos proporcionar a los comercios del sector de restauración las soluciones que necesitan para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible que cubra sus necesidades», explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen.

Cabe destacar que, este nuevo servicio ya está disponible en más de 40 países de Europa, Estados Unidos, Australia y Singapur.

Escribe un nuevo comentario