Una aplicación controla la calidad del agua de las piscinas

Fluidra, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y tratamientos para el uso sostenible del agua para el mercado de Piscina & Wellness, ha desarrollado la nueva gama Blue Connect, el principio analizador inteligente de agua.

Fluidra ha desarrollado una línea de equipos con sonda y batería y una app que mide los parámetros de temperatura y pH entre otros

Blue Connect es un principio analizador inteligente

Acaba de salir al mercado una nueva línea de productos ‘conectados’ para profesionales del mantenimiento de piscinas que mide los principales parámetros del agua (temperatura, pH, ORP/redox, conductividad), gracias a una sonda que ayuda al usuario a mantener su piscina gracias a una guía personalizada y una app.

En este sentido, Fluidra, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y tratamientos para el uso sostenible del agua para el mercado de Piscina & Wellness, ha desarrollado la nueva gama Blue Connect, el principio analizador inteligente de agua.

Fluidra, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y tratamientos para el uso sostenible del agua para el mercado de Piscina & Wellness, ha desarrollado la nueva gama Blue Connect, el principio analizador inteligente de agua.
Blue Connect está equipado con una nueva sonda y una nueva batería para hacer el producto más potente.

Este analizador inteligente de agua Blue Connect está equipado con una nueva sonda y una nueva batería para hacer el producto más potente. Además, la compañía ofrece una garantía de dos años sobre la sonda del producto.

Por su parte, la app Blue Connect también ha sido actualizada para mejorar la experiencia del usuario y transformarla en una aplicación más sencilla con nuevas funciones y un nuevo diseño.

Otras de las novedades que incorpora son Blue Fit50 y Blue Extender. Blue Fit50 es un adaptador que permite fijar el Blue Connect en la tubería de la sala técnica y resulta muy útil, sobre todo, en piscinas equipadas con una cubierta.

Por otro lado, Blue Extender es una conexión que permite usar el analizador inteligente de agua con una red WiFi, como alternativa para las piscinas que no están cubiertas por la red Sigfox.

Dos versiones del analizador inteligente de agua

Fluidra ha desarrollado este producto en dos versiones para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Una versión que contiene Blue Connect y su app con las funciones necesarias para el mantenimiento de la piscina.

Y una segunda versión, Blue Connect Plus, que incluye Blue Connect y su aplicación móvil con características avanzadas, Blue Fit50, y acceso a la plataforma profesional para el seguimiento de múltiples piscinas.

Escribe un nuevo comentario