H7 Duo, un robot limpiafondos de piscina controlado por app

Fluidra ha desarrollado la nueva aplicación Aquabot RC, con conexión Bluetooth, para controlar el robot limpiafondos H7 Duo App desde cualquier dispositivo móvil.

Fluidra desarrolla la aplicación Aquabot RC, con conexión Bluetooth, para un equipo que presta servicio en láminas de agua de hasta 100m2

El teléfono móvil actuará como mando a distancia

El teléfono móvil se convertirá en un mando a distancia que permitirá controlar el robot limpiafondos de la piscina. De este modo, a través de la nueva aplicación Aquabot RC con conexión Bluetooth es posible activar H7 Duo App desde cualquier dispositivo móvil, según informó el fabricante Fluidra.

Así, la aplicación H7 Duo App es el modelo de limpiafondos electrónico de AstralPool, que se emplea en la gama de robots para piscina de hasta 100m2. Un equipo que incorpora un sistema de transmisión que agrupa dos motores de tracción y uno de aspiración en un mismo bloque.

Además, H7 Duo App está equipado con los sistemas Gyro Navigation y AquaSmart para tomar la ruta más corta por todo el vaso de la piscina y ajustarse automáticamente a su forma y especificaciones. Ambos garantizan la limpieza total en cada ciclo, evitando obstáculos y el enrollamiento del cable de alimentación.

Nivel superior de limpieza

Este robot limpiafondos se puede activar desde un dispositivo móvil para cepillar y limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación en todo tipo de piscinas. La gama incorpora un filtro tridimensional que le confiere un nivel de limpieza hasta cuatro veces superior. Sus cepillos de PVA se adaptan a cualquier superficie y sus boquillas regulables permiten absorber partículas más pesadas. También dispone de un cepillo vibrador central para frotar cualquier residuo antes de aspirarlo.

Los robots H7 Duo incorporan un indicador LED de filtro lleno y filtros con  ventanas transparentes para visualizar el nivel de suciedad. Además, el acceso superior a los cartuchos evita que el usuario entre en contacto con la suciedad.

Qué hace una app en un robot limpiafondos

  • Dirigir el robot.
  • Programar la hora de inicio.
  • Programar diferentes ciclos de limpieza.
  • Definir la forma de la piscina.
  • Recibir alarmas si el filtro del robot está lleno.
  • Consultar informaciones relevantes sobre su estado (horas de funcionamiento, voltaje, corriente, etc.).

Escribe un nuevo comentario