Una app da al huésped el control durante su estancia hotelera

Siemens Smart Hotel es una app para hoteles (disponible para su descarga en todo tipo de smartphones o tablets) con vistas a mejorar la gestión hotelera tanto para el huésped como para el propio establecimiento.

Siemens crea Smart Hotel, una plataforma de gestión hotelera dirigida a facilitar el manejo y el control de las funcionalidades del hotel

También incrementa el rendimiento de las instalaciones

Siemens Smart Hotel es una app para hoteles (disponible para su descarga en todo tipo de smartphones o tablets) con vistas a mejorar la gestión hotelera tanto para el huésped como para el propio establecimiento. Se trata de un desarrollo digital que desde una plataforma facilita la dirección y el control de todas las funcionalidades hoteleras.

Esta solución de Siemens está enfocada a conseguir grandes mejoras, por un lado, en la comodidad y la experiencia del cliente. Y por otra parte, esta app para hoteles también intercederá para progresar en la mejor seguridad y eficiencia energética del establecimiento, independientemente del volumen y la categoría que tenga el hotel.

Siemens Smart Hotel ofrecerá la posibilidad a los profesionales hoteleros de incrementar el rendimiento de todas las instalaciones.

Siemens Smart Hotel es una app (disponible para su descarga en todo tipo de smartphones o tablets) con vistas a mejorar la gestión hotelera tanto para el huésped como para el propio establecimiento.
La plataforma permite la adaptación del confort de las habitaciones según las preferencias del cliente.

Por esta razón, la plataforma acoge una visión completa en tiempo real de habitaciones y espacios comunes y de este modo, el personal de recepción recibirá una ayuda extra para controlar el registro de entrada y salida así como, la asignación de las habitaciones a través de un código QR o el acceso a zonas comunes.

Cabe destacar que, la visibilidad y conexión de las estancias mejora a la vez la coordinación con el servicio de habitaciones, ya que favorece una mejor gestión de las operaciones al priorizar las tareas y agilizar las peticiones de los clientes.

Además, esta solución también incluye Hotel Manager, una plataforma web que conexiona la herramienta con la recepción a través de distintas aplicaciones que están enfocadas al equipo de planta y de mantenimiento.

La app para hoteles que adapta el confort de habitaciones

La tendencia de la personalización del huésped cada vez es mayor, también por esta razón, la plataforma permite la adaptación del confort de las habitaciones según las preferencias del cliente, como la iluminación, el control de las persianas, la temperatura…

En este sentido, la experiencia digital y la conectividad también formará parte de los servicios para el propio huésped, ya que será el encargado a través de la app de resolver estos factores desde su smartphone o tablet e incluso solicitar los servicios ofrecidos por el hotel del restaurante, gimnasio, spa, información turística, etc.

Otra de las ventajas es eliminar tiempos de espera, la entrada y salida de las habitaciones por parte de los clientes se puede realizar sin tener que presentarse en la recepción.

Además, también hace un registro de gustos, necesidades y preferencias de los clientes, para que las posibles futuras estancias en el mismo hotel se vuelvan a configurar de un modo automático en el próximo registro que éste haga en el establecimiento.

Por último, otra de las ventajas para el gestor del hotel es que puede llevar el control de todos los factores vinculados con el buen desarrollo de las zonas comunes del establecimiento, correspondiente según la ocupación y necesidades en tiempo real del negocio.

Escribe un nuevo comentario