Aquabike, bicicleta para la práctica deportiva en swimspa

Aquavia Spa acaba de lanzar su última novedad para la práctica deportiva en swimspa. Se trata de Aquabike, una bicicleta estática para practicar aquacycling dentro del propio spa.

Está orientada al aquacycling un deporte muy completo para realizar en instalaciones acuáticas de hoteles, resorts, y centros wellness

Una nueva incorporación al catálogo de Aquavia Spa

Aquavia Spa, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspa, acaba de lanzar su última novedad para la práctica deportiva en swimspa. Se trata de Aquabike, una bicicleta estática para practicar aquacycling dentro del propio spa, en beneficio de los usuarios de estas instalaciones para mejorar la salud física y emocional.

Este equipo permite realizar diversos tipos de ejercicios como pedalear contra la resistencia del agua así como, múltiples combinaciones de movimientos de tronco y extremidades superiores. En este sentido, al estar dentro del agua, se aminora la sensación de cansancio y se favorece la circulación, consiguiendo una óptima tonificación del cuerpo con menor nivel de impacto.

El aquacycling se presenta como uno de los deportes más completos para poder realizar en instalaciones acuáticas de hoteles, resorts, y centros wellness. Lo aconsejable es instalar la máquina en espacios con poca profundidad, donde la bicicleta quede cubierta hasta el manillar.

Aquabike, un accesorio versátil y accesible

De este modo, el cuerpo queda sumergido hasta la mitad, por lo que todo el esfuerzo se centra en el pedaleo. Aquabike ofrece una gran versatilidad, pues permite realizar un gran número de ejercicios con un mismo aparato. Además, es accesible ya que puede adaptarse según la preparación física de cada usuario y toda franja de edades.

Se trata de una apuesta de Aquavia Spa para maximizar los beneficios de la práctica deportiva dentro del agua, y de este modo, ofrece un valor añadido a su línea de swimspas con accesorios enfocados a la práctica de ejercicio físico.

Escribe un nuevo comentario