Aquabiking en cabina individual para áreas wellness

El aquabiking es una disciplina solicitada gracias a los beneficios que aporta el agua en la salud, y ahora los hoteles tienen la oportunidad de ofrecerlo.

El equipo Aquafit Easy de Aquafit Technology es una solución muy adecuada para instalaciones de spa, gimnasios y wellness en hoteles

Cuenta con sistema de hidromasaje con 26 chorros

Cada vez son más los agentes que irrumpen en el sector del bienestar debido a la demanda, cada vez más potente, de la búsqueda de una vida más saludable incluso en periodos vacacionales que se disfrutan en hoteles y resorts. En este sentido, el aquabiking es una disciplina muy solicitada gracias a los beneficios que aporta el agua en la salud.

Por este motivo, Aquafit Technology ha desarrollado este método de ejercicio acuático en cabina individual, para hacer aún más privada esta actividad wellness. La experiencia que proporciona el spa o el gimnasio de un hotel es muy valorada por los clientes, y si además, el centro de bienestar se preocupa por la privacidad del huésped, mucho mejor.

El aquabiking es una disciplina solicitada gracias a los beneficios que aporta el agua en la salud, y ahora los hoteles tienen la oportunidad de ofrecerlo.
La cabina individual de aquabiking con spa incorporado está pensada para instalar en centros wellness, spa y en gimnasios, como los de los hoteles.

La cabina individual de aquabiking con spa incorporado, Aquafit Easy, está pensada para instalar tanto en centros wellness como en spa y en gimnasios, y que además no ocupa mucho espacio, lo que la convierte en un producto muy adecuado para este tipo de instalaciones de los hoteles.

Entre las propiedades que ofrece esta cabina destacan, los pedales ajustables, la plataforma de apoyo regulable, el manillar de acero inoxidable con control del esfuerzo y su sistema de hidromasaje con 26 chorros a 360º y dos niveles de potencia.

Aquabiking con spa incorporado

A estas características se le suman dos spots de cromoterapia con control táctil, instalados para eliminar el estrés a la vez que se realiza un tipo de ejercicio gracias al pedaleo tonificante dentro del agua de la cabina.

El aquabiking es una disciplina solicitada gracias a los beneficios que aporta el agua en la salud, y ahora los hoteles tienen la oportunidad de ofrecerlo.
Ofrece una pantalla táctil e intuitiva accesible para el usuario que controla el conjunto de los 27 programas .

Además, entre estas prestaciones, la tecnología se posiciona en un papel primordial con la implementación de una pantalla táctil e intuitiva muy a mano del usuario desde el manillar, que controla todo el conjunto de los 27 programas diferentes de la Aquafit Easy.

También cuenta con un sistema de gestión del agua que permite ajustar la temperatura, una interfaz inteligente de mantenimiento preventivo, junto con su conectividad que ofrece el control del equipo a distancia.

Cabe destacar que, el agua se renueva en cada sesión y el llenado y el vaciado son automáticos. Además, ofrece una notable autonomía de acceso para el cliente, sin puerta que permite un llenado completo de la máquina antes de la sesión, así como una ducha de aclarado directamente accesible para el usuario.

Escribe un nuevo comentario