Areas USA cuenta con Netipbox para digitalizar restaurantes

Areas USA, divisón de la marca de restauración en el mundo de los viajes, cuenta con tecnología digital de Netipbox para la digitalización de sus activos.

Ofrecerá sistemas dinámicos de información interactiva al cliente, como elemento central de su política de comunicación con el viajero

Implementa las soluciones Smart Digital Signage 

La división de Areas USA de la marca de restauración en el mundo de los viajes consiguió a finales del pasado años la concesión del aeropuerto internacional de Minneapolis-Saint Paul para operar 15 restaurantes, teniendo ya presencia en otros aeropuertos norteamericanos como Chicago, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Newark, Washington, Indianápolis, Orlando y Detroit.

En los establecimientos que ya opera Areas USA, junto con los de la nueva concesión, la empresa ha contado con las soluciones Smart Digital Signage de Netipbox Technologies, para obtener sistemas dinámicos de información interactiva al cliente, como elemento central de su política de comunicación con el viajero y así reforzar su branding.

Por este motivo, una vez implementadas en locales de restauración en Europa, Areas ahora las implanta en sus locales del territorio americano, ya que las soluciones de Netipbox y su adaptabilidad a cualquier tipo de Menu Board o pantalla, forman un conjunto indispensable para la empresa por la diversidad de espacios de restauración que agrupa.

Areas USA, divisón de la marca de restauración en el mundo de los viajes, cuenta con tecnología digital de Netipbox para la digitalización de sus activos.
Las soluciones Smart Digital Signage de Netipbox obtienen sistemas dinámicos de información interactiva al cliente.

Además, Netipbox se integra fácilmente en la plataforma de TPV de Areas al permitir la gestión de la segunda pantalla de los TPV en sus restaurantes.

Areas USA agrupa en la misma plataforma todos sus activos

De este modo, también se valora la facilidad de uso que ofrece la tecnología de Netipbox a las personas que gestionan el sistema en Areas y su conectividad con diferentes prestaciones como las analíticas de audiencias, factor que proporcionará un gran valor a Areas en un futuro.

Areas USA, divisón de la marca de restauración en el mundo de los viajes, cuenta con tecnología digital de Netipbox para la digitalización de sus activos.
La estrategia digital de Areas gestionará bajo una misma plataforma todos los activos digitales de todas las marcas del grupo.

Cabe destacar que, la ingeniería y la provisión de los equipos de hardware y software la llevó a cabo Netipbox Technologies, además de la creación de los contenidos, que fue realizada por Impactiva Global DS Agency, una división propia de Netipbox Technologies.

Por su parte, con respecto a la integración e instalación del sistema, se hizo cargo el integrador norteamericano Safco Systems, Inc., utilizando pantallas para Menu Board de diferentes fabricantes.

«La tecnología de Netipbox representa un paso más en la estrategia digital del grupo para dotarnos de herramientas modernas, flexibles y escalables que nos permitan no solo informar de forma dinámica de nuestras ofertas gastronómicas sino además poder gestionar bajo una misma plataforma todos los activos digitales de todas las marcas que gestionamos», ha señalado Paula Antich, Directora de Marketing y Comunicación de Areas USA.

Escribe un nuevo comentario