Insectocaptor decorativo con placa adhesiva de Pelsis

Este dispositivo distribuido por Pelsis es una opción muy discreta para el control de insectos voladores

El diseño y su mecanismo permiten una salida de luz verde de 360º con tubos y cuenta con una parte adherente con un área útil del 100%

Una opción discreta para el control de insectos voladores

Dentro de la cartera de marcas que distribuye la empresa Pelsis, especializada en el mercado de facilities management, productos de control de plagas e insectos, productos higiénicos para baños comerciales y sistemas automáticos, la firma agrega un producto diferencial en cuestión de aparatos contra insectos voladores: Aura de Insect-O-Cutor.

Pelsis ha puesto especial atención en este producto enfocado para zonas de restaurantes, hoteles, bares, comedores, etc. que requieran equipos discretos para el control de insectos.

Este dispositivo distribuido por Pelsis es una opción muy discreta para el control de insectos voladores
Cuentan con placas impregnadas con feromonas y un adhesivo resistente a la luz ultravioleta

Aura es un insectocaptor ejecutado dentro de una línea decorativa que permite que el dispositivo sea integrado dentro de la decoración del espacio como si de un aplique de luz se tratase. Se trata de una solución estética y elegante a la vez que eficaz.

Por un lado, tanto su mecanismo como el diseño circular que presenta, permiten una salida de luz de 360º con tubos Synergetic patentados de luz verde, mientras que la placa adhesiva permanece oculta al público manteniendo un área útil adhesiva del 100%.

Cabe destacar que, Aura está diseñada para uso con placas Glupac, impregnadas con feromonas, y además, incorpora un adhesivo resistente a la luz ultravioleta lo que refuerza una mejor captura de los insectos voladores y a la vez, una larga duración.

Además, el dispositivo está disponible en dos acabados, acero inoxidable y en color negro, ambos muy adecuados para áreas expuestas al público. Gracias a sus frontales opacos los insectos capturados quedan ocultos dentro de la placa adhesiva, lo que le permite ser una opción bastante discreta para el control de insectos voladores.

Presencia de insectos voladores en hostelería, grandes inconvenientes

La marca Insect-O-Cutor informa de los muchos problemas que pueden provocar la presencia de insectos y moscas en el sector de la seguridad alimentaria en hostelería.

En este sentido, también señala la cantidad de bacterias que pueden llegar a transportar en sus patas, el sistema de descomposición que efectúan sobre los alimentos con los flujos que emiten, y las enfermedades peligrosas de diferentes tipos de organismos transmisores que han sido relacionados con las moscas como la salmonela y el E.Coli.

Escribe un nuevo comentario