Bayeco, nueva caja dispensadora para bayetas de microfibra

La caja dispensadora de Bayeco se presenta en formato de 40 unidades

Miden 30x30cm, están indicadas para múltiples usos, son lavables a un máximo de 60º, se pueden utilizar solo con agua y son desechables

Se presenta en un formato de 40 unidades

Bayeco Profesional, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de microfibra para el sector de la limpieza profesional, siempre enfoca sus objetivos de innovación para facilitar las labores de limpieza a los consumidores de sus productos. De este modo, ha creado la caja dispensadora de bayetas.

Bayeco ha presentado un producto que destaca por sus características, tamaño y su gran utilidad, facilitando el uso de la microfibra en la limpieza diaria del sector profesional y aportando un concepto de higiene diferente para los usuarios, como el personal de limpieza y mantenimiento.

Se trata de una caja que aloja en su interior a las bayetas. De este modo, se puede disponer de ellas en todo momento con un simple gesto, lo que facilita la gestión de su uso, además de proporcionar un transporte cómodo y recogido en los carros de limpieza.

Son bayetas de microfibra indicadas para múltiples usos, con un tamaño más manejable de 30x30cm., pero que abarcan un extenso radio de la zona a limpiar. Por su menor tamaño y grosor, son especialmente indicadas para la limpieza de suciedad que daña permanentemente la bayeta, como tinta, grasa, etc. pudiendo desecharse posteriormente.

Las bayetas de Bayeco están disponibles por códigos de color

Tienen la misma calidad que las bayetas de microfibra habituales, y las características propias de este tipo de producto: muy absorbentes, arrastran fácilmente todo tipo de suciedad y bacterias, lavables a un máximo de 60º y se pueden utilizar solo con agua.

La caja dispensadora se presenta en formato de 40 unidades, con un precio muy competitivo, y permite diferenciar los usos por código de color, estando disponible en azul, rojo, amarillo y verde.

Todos los productos de Bayeco están fabricados manteniendo su compromiso de sostenibilidad, para desarrollar artículos de limpieza profesional respetuosos con el medio ambiente.

Escribe un nuevo comentario