B&B Hotels instalará Amazon Lockers en la península ibérica

B&B Hotels se ha aliado con Amazon para instalar los Amazon Lockers en sus hoteles de España y Portugal para la recogida de pedidos de sus clientes.

Son taquillas de autoservicio en las que los clientes de la empresa de comercio online podrán retirar sus paquetes en tres días laborales

El grupo hotelero y compañía han llegado a un acuerdo

B&B Hotels ha establecido una alianza con Amazon para instalar los Amazon Lockers en sus hoteles de España y Portugal.

De este modo, y basado en la filosofía de la cadena de ofrecer servicios y prestaciones relacionados con la calidad y el precio, instalará en todos sus establecimientos taquillas autoservicio en las que los clientes de Amazon puedan recoger los paquetes de sus pedidos.

En este sentido, hay que señalar que, los Amazon Lockers reciben entregas cinco días a la semana y actualmente, los clientes disponen de tres días laborables para retirar sus pedidos.

Para utilizar los Amazon Lockers, los clientes de Amazon deberán buscar su artículo en la web de la compañía de comercio electrónico y asegurarse de que puede ser enviado a un punto de recogida. El siguiente paso a realizar es seleccionar uno de su libreta de direcciones o utilizar la función de búsqueda.

De esta manera, les aparecerá la lista y el mapa con todos los puntos de recogida disponibles, entre los que se encontrarán los establecimientos de B&B Hotels.

Amazon Lockers con la transformación digital hotelera

“En una clara apuesta por la transformación digital, B&B Hotels lleva tiempo preocupándose por las últimas tendencias en el sector hotelero con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a sus huéspedes”, ha señalado Jairo González CEO de B&B Hotels.

“La incorporación de los Amazon Lockers a nuestros establecimientos supone un paso más en nuestra intención de satisfacer todas sus necesidades al mismo tiempo que disfrutan de nuestros alojamientos de diseño”, ha destacado el CEO.

B&B Hotels se caracteriza por la implementación de las últimas tendencias que acontecen en el sector hotelero en sus habitaciones, como WiFi de alta calidad gratuita, check-in remoto, quioscos inteligentes o puntos de carga de vehículos eléctricos.

Fotografía: Amazon

Escribe un nuevo comentario