BH Fitness dota el gimnasio al aire libre de un hotel mallorquín

bh fitness hotel mallorca

Ha suministrado todo el equipamiento de aparatos y máquinas de entrenamiento en una zona outdoor de 1.100 metros cuadrados

Ubicado en Magaluf, acoge hasta 500 usuarios a la vez

BH Fitness ha sido la marca escogida para dotar el equipamiento del gimnasio al aire libre del hotel BH Mallorca ubicado en Magaluf, y que pertenece a Palladium Hotel Group.

De este modo, la empresa se ha encargado de suministrar las más de 300 máquinas y equipos con los que se ha provisto esta zona deportiva, que hasta el momento será el gimnasio outdoor más grande del mundo, con una superficie de de aproximadamente 1.100 metros cuadrados acotada y protegida bajo toldos.

Este gimnasio del hotel BH Mallorca tiene una capacidad que permite aforar hasta 500 usuarios a la vez gracias a las dimensiones y el equipamiento que ofrece esta construcción al aire libre, como nuevo servicio a los clientes de este hotel mallorquín en el centro de Magaluf.

Cabe destacar que, el conjunto de las más de 300 máquinas está provisto de prestaciones específicas para su correcto mantenimiento al aire libre, como resistencia a altas temperaturas y la humedad que supone la isla balear.

Por otro lado, es importante señalar que, esta zona deportiva además de contar con aparatos de altas prestaciones también ofrecerá a sus visitantes la supervisión de sus prácticas deportivas a través de un equipo de profesionales del fitness para otorgar un mayor servicio y seguridad a los usuarios.

BH Fitness cuenta con una dilatada experiencia en instalaciones deportivas en hoteles y en la actualidad la compañía ofrece el servicio de ‘Renting Flexible’ a establecimientos hoteleros por medio de una cuota fija mensual y sin permanencia.

Escribe un nuevo comentario