Botánico de Tenerife, reelegido mejor hotel con spa europeo

El Hotel Botánico, en Puerto de la Cruz (Tenerife), ha sido elegido por cuarto año consecutivo mejor hotel con spa de Europa.

El premio ‘Condé Nast Johansens’ reconoce, gracias a las votaciones de los huéspedes, la excelencia de las instalaciones y servicios

Recibe este galardón por cuarta vez consecutiva

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife), ha recibido por cuarta vez consecutiva el premio como mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo, un galardón que reconoce la valoración que realizan los huéspedes acerca de la calidad de las instalaciones y servicios del hotel y del spa.

Los premios ‘Condé Nast JohansensAwards for Excellence‘ han sido creados para premiar la excelencia en todos los hoteles y balnearios que forman parte de la guía y se han convertido en una marca de calidad, reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del turismo.

Condé Nast Johansens es la publicación de referencia más completa sobre inspecciones anuales de hoteles y spa de propietarios independientes.

Premiado durante WTM

Los ganadores de estos premios, cuya denominación supone un reconocimiento para cualquier establecimiento hotelero del mundo, se han entregado en el marco de la feria turística World Travel Market, que se celebra esta semana en Londres.

El spa de lujo del Hotel Botánico ( 5 estrellas) ofrece una amplia gama de tratamientos, que combinan rituales ancestrales de los lejanos países, con la cosmética de vanguardia y programas de salud de última generación.

Imágenes: cortesía del Hotel Botánico.

Escribe un nuevo comentario