Bowers & Wilkins redefine el sonido inalámbrico

Bowers & Wilkins presenta Formation Suite, la más alta expresión del sonido, sin cables, en forma de cinco productos que ofrecen un sonido rico y denso.

Formation Suite es la nueva familia de productos que integra prestaciones de alta fidelidad con el confort de los hoteles premium

Son cinco productos de sincronización perfecta

Bowers & Wilkins da un paso más para ofrecer la más alta expresión del sonido, sin cables. Así, presenta al mercado Formation Suite, el conjunto de componentes de audio inalámbricos que aúna alta fidelidad y confort.

Con más de 50 años en la vanguardia de la ingeniería acústica, la compañía está en condiciones de ofrecer una escena sonora inversiva sin fisuras. Equipado con sus icónicas soluciones técnicas, la nueva apuesta tecnológica se compone de cinco productos, inicialmente.

Ideada para ubicaciones residenciales, también puede incorporarse en entornos Hospitality, adecuándose a las diferentes necesidades de estos negocios. El sonido que ofrece Bowers & Wilkins con esta nueva apuesta es rico, denso y líder en su categoría sin pérdidas de información.

Con la garantía de la ingeniería acústica de Bowers & Wilkins

Formation Suite consta de cinco productos de los que destaca la perfecta sincronización de las cajas acústicas. De apenas un microsegundo de duración dentro de una misma sala, les permite trabajar en perfecta armonía para proporcionar una experiencia de escucha sin precedentes.

A efectos técnicos, ofrece un audio con resolución de 24 Bits/96 kHz. Streaming de alta resolución con dos veces la fidelidad ofrecida por la actual marca líder en cajas acústicas inalámbricas.

bowerswilkins-formationsuite-sincables
Los equipos de Formación Suite ofrecen un diseño de vanguardia específicamente concebido para una acústica superior.

Los productos que conforman la serie Formation Suite son, de entrada, la barra de sonido inalámbrica Formation Bar con nueve altavoces optimizados, con canal central dedicado.

Por otra parte, está el sistema de audio inalámbrico Formation Wedge, con una característica forma elíptica de 120 grados equipada con componentes estereofónicos de gama completa. 

La caja acústica inalámbrica Formation Duo utiliza la misma tecnología de tweeter con cúpula de carbon montado en la parte superior del recinto. Además del mismo cono Continuum que utilizan las emblemáticas cajas acústicas con conexión por cable de Bowers & Wilkins.

El subwoofer activo inalámbrico Formation Base son unos altavoces opuestos, amplificadores de gran potencia . Por ello, su ecualización dinámica proporciona una profundidad y una dimensión sonora extremadamente precisa sin distorsión.

Y, por último, el centro de distribución de audio inalámbrico Formation Audio incluye la exclusiva –y patentada- Tecnología Formation Wireless Technology. Ésta convierte cualquier sistema de audio pasivo tradicional en uno de streaming inalámbrico de alta fidelidad para lograr la mejor experiencia sonora de ambos mundos.

 

 

 

Escribe un nuevo comentario