Groupe GM y Cinq Mondes comparten una gama de amenities

Groupe GM, ha desarrollado asociándose con la marca francesa de skincare y spa, Cinq Mondes, una nueva línea de productos de acogida exclusiva, que nace del descubrimiento de uno de los rituales de belleza más apreciados en el mundo.

Esta línea de productos está enriquecida con una fragancia refrescante y revitalizante denominada ‘Eau du Brésil’

Se inspira en rituales de purificación de Bahía

La especialista en suministro de cosmética al mercado hotelero Groupe GM ha desarrollado, en asociación con la marca francesa de skincare y spa Cinq Mondes, una nueva línea de productos de acogida exclusivos, que nace del descubrimiento de uno de los rituales de belleza más apreciados en el mundo.

Esta nueva línea, denominada ‘Cinq Mondes Ritual de Bahía’, busca inspiración en la tradición ancestral de los rituales de purificación realizados en las cascadas brasileñas de Bahía, donde tenían un significado que era, al mismo tiempo, terapéutico y de renovación.

Esta línea de productos está enriquecida con una fragancia refrescante y revitalizante denominada ‘Eau du Brésil’, en una combinación única de pulpa de lima fresca con toques de madera de cedro suavizada por agua de coco.

Así, la nueva oferta se compone de gel de ducha, champú, body lotion y acondicionador en tubos de 35ml, complementados con jabones de 25 y 50g en caja de cartón y dosificadores de 300ml para jabón líquido y gel mixto.

Cinq Mondes, productos naturales

Esta gama de amenities ha sido diseñada respetando cuidadosamente las directrices del Laboratorio Natural Cinq Mondes y no contiene fenoxietanol, parabenos, siliconas, aceites minerales o colorantes artificiales.

De fragancia cítrica, fresca y embriagadora, con notas de salida de lima y limón dulce, así como de corazón de pulpa y hojas de lima y agua de coco y notas de fondo de madera de cedro. La línea ya está disponible para entrega.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, afirma que están “entusiasmados con el anuncio de esta nueva colaboración” y asegura”no tener dudas” de que los clientes ambas marcas  en todo el mundo “quedarán igualmente encantados” con la nueva propuesta, que es “auténtica y rica”, según consideró.

Escribe un nuevo comentario