Cámaras antivandálicas, cada vez más compactas

En establecimientos como hoteles y restaurantes es importante contar con soluciones adecuadas de seguridad como por ejemplo, cámaras antivandálicas. 

Incorporan características innovadoras como la función analítica de audio que reconoce sonidos críticos, gritos, disparos o explosiones

Se diseñan para entornos de espacio limitado

La seguridad es un factor que cada vez se vuelve más valorado por los usuarios de restaurantes y hoteles. Por esta razón, los negocios actualizan sus sistemas de seguridad para que, tanto el local como los clientes tengan una mayor protección, aunque sean espacios de pequeño tamaño, en todos es importante contar con soluciones adecuadas como por ejemplo, cámaras antivandálicas. 

En este sentido, las empresas expertas están desarrollando modelos que se adaptan a las dimensiones de cada espacio. Un ejemplo de ello son las nuevas cinco cámaras de Hanwha Techwin de la gama domo compactas H.265.

Estas nuevas cámaras antivandálicas minidomo incorporan una serie de características que incluyen una función de analítica de audio que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y roturas de cristales.

La cámaras antivandálicas de Hanwha Techwin  se han diseñado para entornos donde el espacio es limitado como ascensores, recepciones, vestíbulos, pasillos, etc. Además, tres de los nuevos modelos se han construido para soportar vibraciones y cuentan con la correspondiente certificación.

Cámaras antivandálicas de alta definición

Estas recientes incorporaciones de la gama Wisenet X permiten capturar imágenes de alta definición de dos megapíxeles. También, cuentan con un chipset DSP de gran potencia y una tecnología de amplio rango dinámico (150 dB).

Por otro lado, también cuentan con detección de desenfoque, de rostros, de niebla/humo, línea virtual, aparición y desaparición de objetos, merodeo y sabotaje/manipulación de la cámara.

En establecimientos como hoteles y restaurantes es importante contar con soluciones adecuadas de seguridad como por ejemplo, cámaras antivandálicas. 
La función de analítica de audio que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y roturas de cristales.

Dispone además de PTZ digital de 24 aumentos, de audio bidireccional, de visualización en formato pasillo, de detección de movimiento y la opción de transferencia de un evento a otra cámara.

Son prestaciones estándar así como la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC, garantizando no haya pérdidas de grabación en caso de una interrupción de la red.

Al igual que ocurre con otras cámaras de la gama de plataforma abierta Wisenet X, los nuevos modelos compactos utilizan la compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.

Escribe un nuevo comentario