Cámaras térmicas radiométricas que miden la temperatura

Para la seguridad de un edificio las cámaras de video vigilancia están avanzando en innovación como por ejemplo, las cámaras térmicas radiométricas.

Contemplan una medición desde los -20ºC hasta los 130ºC y detectan objetos y personas en condiciones medioambientales complejas

Diseñadas para zonas vulnerables a incendios

Cada vez surgen más actores que intervienen en la seguridad de un edificio, y las cámaras de video vigilancia son algunos de ellos. En este sentido, estos elementos están experimentando un gran adelanto en cuestión de innovación y prestaciones como por ejemplo, las cámaras térmicas radiométricas.

Para la seguridad de un establecimiento público, como bien puede ser un espacio de restauración o un hotel, que entre sus instalaciones cuentan con zonas vulnerables a incendios, la empresa Hanwha Techwin, reforzará su gama de cámaras térmicas Wisenet T con la introducción de tres nuevos modelos térmicos radiométricos con medición de temperatura.

Las cámaras TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR son capaces de detectar de forma precisa si la temperatura del aire es superior a los parámetros fijados, por ejemplo, si está por encima o por debajo de 40ºC. Estos nuevos integrantes de la compañía se han diseñado para monitorizar zonas que son vulnerables a incendios y que pueden sufrir una combustión súbita.

Cámaras radiométricas que analizan sonidos

Entre las características más relevantes de estas cámaras térmicas radiométricas destaca su medición de temperatura de -20°C a 130°C.

Además, los tres modelos son capaces de capturar imágenes con resolución de hasta 640 x 480 y detectan objetos y personas en condiciones medioambientales complejas (humo, lluvia, niebla), y son eficaces en proyectos en los que la contaminación lumínica es un factor determinante.

Por otro lado, también cuentan con una función de analítica de audio que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales. Así como, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y detección de manipulación de la cámara.

También, disponen de sensores giroscópicos integrados para ofrecer una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones por viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.

Por último, las cámaras térmicas radiométricas de Hanwha Techwin cuentan con la clasificación IP66 e IK10, es decir, están protegidas contra el agua, polvo e impactos mecánicos, lo que hace que sean muy adecuadas también para aplicaciones de exterior.

Escribe un nuevo comentario