6 características de las nuevas gamas de TV LED de Loewe

Loewe ha incorporado a su portfolio de productos dos nuevos modelos de pantallas LED para sus nuevas gamas Bild 1 y Bild 2 4K.

Su calidad de imagen se refuerza con un algoritmo que adapta los contenidos audiovisuales de baja y media resolución a 4K

En 43 y 49 pulgadas, son aptas para cualquier espacio 

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, ha incorporado a su portfolio de productos dos nuevos modelos de pantallas LED para sus nuevas gamas de televisores Bild 1 y Bild 2 4K con un diseño minimalista realizado con tecnología modular y materiales de calidad.

Estos televisores premium, con precios razonables, están disponibles en 43 y 49 pulgadas, y se adaptan a todo tipo de espacios como zonas de bar, áreas comunes en hoteles, salas de reuniones, salas de banquetes, etc. Además, presentan una resolución 4k-UHD y un nuevo procesador Quad Core SX8.

A esta tecnología de última generación se le suma un chip gráfico integrado, que es que responsable de garantizar su alta calidad de imagen, que se refuerza con el algoritmo exclusivo de la marca, Image Active+, que adapta contenidos audiovisuales de baja y media resolción a 4K con gran naturalidad y precisión.

Características de gamas Bild 1 y 2 de Loewe

  • 1.- Se adaptan a cualquier espacio: como restaurantes, bares, salas de reuniones, zonas comunes y habitaciones de hoteles, etc. Además, en el caso de Bild 2 es posible instalarlo en pared, sobre una base giratoria o sobre soportes de suelo. Por otro lado, Bild 2 se comercializada sobre base premontada y también se puede situar en soporte de pared.
  • 2.- No producen fatiga ocular: su calidad de imagen y contraste ofrece imágenes con gran nitidez y suaves transiciones, y el usuario puede disfrutar de cualquier tipo de contenido sin dañar el sentido de la vista.
  • 3.- Control de contenidos: se puede conectar un disco duro externo y pausar en cualquier momento programas de TV en directo o programar grabaciones con el mando a distancia e incluso a través de la aplicación de Loewe.
  • 4.- Sonido personalizado: permite personalizar el sonido según la capacidad auditiva de cada usuario con Mimi Defined, una tecnología que optimiza el contenido de audio en tiempo real y lo adapta a la capacidad auditiva personal. Por otro lado, Bild 1 emite un sonido de onda reflejada que rellena todo el espacio de la estancia y Bild 2 trabaja con onda guiada que dirige el sonido por los altavoces incluidos en la pantalla de manera frontal para ofrecer un campo sonoro más nítido y amplio.
  • 5.- Altavoces de graves adicionales: que cuentan con una potencia de 2 x 20 vatios. Y ambas gamas se pueden complementar con un equipo externo (opcional) que se compone por un subwoofer y altavoces Loewe Klang 1. Gracias a su compatibilidad con Bluetooth, se puede recibir el sonido de forma inalámbrica a través de auriculares o transferir música desde el smartphone al televisor.
  • 6.- Gestión intuitiva: cuenta con una guía de uso estructurada de manera sencilla para facilitar su uso por medio de sus numerosas funciones, con una pantalla de inicio personalizable que permite agregar y organizar canales de televisión, grabaciones, aplicaciones y fuentes externas.

Escribe un nuevo comentario