Carttec comercializa un carro de camarera de piso robotizado

La compañía Carttec ha lanzado al mercado un carro de camarera de piso robotizado que ya tiene demanda por parte del Canal Horeca.

Su sistema de seguimiento reconoce con un simple gesto a la persona que lo guía, y la va siguiendo a cualquier lugar donde se dirija

Grandes cadenas hoteleras piden cientos de unidades

La compañía Carttec ha presentado un carro de camarera de piso que, además de ofrecer las mismas prestaciones que cualquier otro en su categoría, destaca por la particularidad de que está robotizado. El fabricante afirma que grandes cadenas hoteleras ya le están pidiendo cientos de unidades.

Según precisó la compañía, el dispositivo que hace realmente autónomo a este carro -por lo que se refiere a su movimiento en el área de trabajo- es su sistema de seguimiento, que reconoce con un simple gesto a la persona que lo guía, y la va siguiendo a cualquier lugar donde se dirija.

De ese modo, la camarera de piso va usando el carro para sus acciones habituales: tomar lencería y toallas limpias, depositar la que debe llevarse a lavandería.

Además, dispone de una pantalla en la que se puede señalar la situación de diferentes elementos, como los amenities o las bebidas del mueble bar, para que se facturen o se repongan, según el caso.

El carro de camarera de piso robotizado permite que profesionales del departamento de pisos realicen su trabajo sin dedicar esfuerzo a empujar de este recurso básico para su actividad. De ese modo, Carttec afirma que se evitan bajas laborales.

Escribe un nuevo comentario