Carttec: «El carro robot informa en tiempo real a Recepción»

El COO de Carttec, David Martín, explica en esta entrevista las novedades de la compañía, entre las que destaca su carro robot para camareras de piso.

La camarera de piso puede realizar anotaciones sobre reposición de lencería, textiles de baño, amenities y minibar, así como sobre averías

David Martín es COO de esta compañía

David Martín, COO de Carttec, concedió una entrevista durante la celebración de los primeros Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares, en la que describió la relación de esta compañía especializada en carros y equipamiento hotelero con el Canal Horeca.

Esta marca participó con stand propio en el evento que se celebró los días 20 y 21 de noviembre de 2018 en el centro de convenciones Es Molí des Comte, en Palma (Mallorca), durante el cual presentó su nuevo producto, un carro de camarera de piso robotizado que causó sensación.

El nuevo carro robot incluye una pantalla portátil en la que la camarera de piso puede realizar anotaciones sobre las necesidades de lencería y textiles de baño, pero también sobre necesidades de reposición de amenities y el minibar de la habitación y otras importantes cuestiones que se ponen en conocimiento del establecimiento de inmediato.

Y, esto es posible, porque la información que se genera desde el carro «es recibida en tiempo real por el departamento de Pisos, Recepción y el Servicio Técnico», remarca Martín. El resultado es que cualquier carencia o avería se puede solventar de manera mucho más ágil de lo habitual.

Martín explica en esta entrevista las garantías que ofrece Carttec a sus clientes de la Hostelería y las Grandes Colectividades en toda su gama de productos, que también incluye entre sus novedades una tabla de planchar vertical para los huéspedes hoteleros.

Escribe un nuevo comentario