Catalonia amplía las experiencias inmersivas en más hoteles

Ofrecer al cliente experiencias inmersivas y poder disfrutar de un cine 4D en las habitaciones es una de las nuevas experiencias de la cadena Catalonia Hotels & Resorts.

Gracias a un sistema de proyecciones permite que el cliente disfrute de experiencias envolventes personalizadas al gusto de cada uno

El huésped podrá transformar la habitación en un cine 4D

Los avances tecnológicos en establecimientos hoteleros están cobrando cada vez más auge en el sector. En este sentido, ofrecer al cliente experiencias inmersivas y poder disfrutar de un cine 4D en las habitaciones es una de las nuevas experiencias de la cadena Catalonia Hotels & Resorts.

Mediante un sistema desarrollado por la empresa Broomx Technologies, la tecnología que incorpora permite transformar la habitación y vivir experiencias inmersivas en 4D sin recurrir a dispositivos de realidad virtual de uso individual.

Se trata de un sistema audiovisual de proyección 180º que ofrece experiencias envolventes como un viaje al fondo del mar, sobrevolar la Tierra, videojuegos… sin salir de la propia habitación.

Este método de proyecciones cuenta con un dispositivo intuitivo de control para que el huésped gestione, según sus gustos, todos los contenidos y así, generar un nuevo canal de comunicación entre el cliente, el hotel y el destino turístico.

Experiencias inmersivas con BroomxVR

Este reproductor-proyector para convertir la habitación en un cine 4D se llama MK Player360 y está conectado a la plataforma BroomxVR que contiene producciones de distintos artistas y que se irán actualizando y ampliando continuamente.

Además, también cuenta con un sistema de gestión online que permite la incorporación de nuevos contenidos de forma instantánea sin la necesidad de acceder físicamente a la habitación. De este modo, el huésped podrá facilitar su propio contenido antes incluso de formalizar el check-in, para personalizar su experiencia y su estancia al máximo.

Tras su instalación en el barcelonés Catalonia Passeig de Gracia, la cadena lo implantará en otros seis establecimientos caribeños.

Escribe un nuevo comentario