Christie hasta 50 mil horas de funcionamiento en su Serie DS

La Serie DS es la nueva gama de Christie que engloba tres proyectores láser 3LCD de gran potencia para espacios medianos y pequeños.

La nueva gama de proyectores 3LCD láser de compactas dimensiones, tiene alto nivel de brillo y un consumo de energía muy eficiente

Provistos con una orientación de 360º e instalación flexible

La Serie DS es la nueva gama de Christie que engloba tres proyectores láser 3LCD de gran potencia para espacios medianos y pequeños. Esta novedad de la compañía con los modelos LWU755-DS, LHD878-DS y LWU900-DS, es más ligera y silenciosa cuenta con unos niveles de brillo de entre 7500 y 9000 lúmenes ISO, y una relación de contraste 4.000.000:1.

Además, la Serie DS está equipada con una orientación de 360º (omnidireccionales) que le permite una cómoda y flexible instalación, y con una gran variedad de opciones de entrada/salida incluyendo HDBaseT, un bajo mantenimiento y hasta 50.000 horas de funcionamiento.

Por su parte, los proyectores LWU900-DS y LHD878-DS solo precisan de un motor y cuentan con un alto grado de eficiencia energética, con una potencia de 9000/8.775 lúmenes y una relación de contraste de 4.000.000:1 en resolución WUXGA/HD.

Estos dos proyectores están especialmente indicados en entornos de tamaño medio/grande o de elevada iluminación ambiental que exigen niveles de brillo superiores, aceptan señales 4K a 60Hz, y llevan incorporado warping y blending de bordes y vienen con un modo de baja potencia para un máximo de 50.000 horas de funcionamiento.

Serie DS de fácil integración con otros sistemas

Por otro lado, el modelo LWU755-DS es de brillo medio pero también, energéticamente eficiente, con una potencia de 7.550 lúmenes y una relación de contraste de 4.000.000:1 en muy alta resolución WUXGA, este proyector muestra diversos tipos de contenido con gran precisión de detalle. También, cuenta con warping y blending de bordes y una avanzada gestión de color.

Cabe destacar que, los tres modelos ofrecen una integración fácil con sistemas de control como AMX y Crestron, y van equipados con LiveViewer, permitiendo al usuario compartir audio y contenido de vídeo directamente desde un PC o portátil con el proyector a través de una red de área local, o inalámbricamente.

Escribe un nuevo comentario