8 consejos para decorar mesas de restaurantes en Navidad

Los restaurantes en Navidad se engalanan para adornar sus espacios y mesas para acoger los eventos familiares que cada vez se levantan más en restauración.

Escoger los materiales y colores adecuados y ofrecer experiencias diferentes a los comensales principales factores para el éxito

Son detalles que los clientes valoran para volver

Los restaurantes en Navidad se engalanan para adornar tanto sus espacios como las mesas para acoger los muchos eventos familiares que cada vez  se celebran más en establecimientos de restauración, evitando así los engorrosos preparativos que se pueden ocasionar en los hogares.

Por este motivo La Pajarita ofrece un variado repertorio de manteles y servilletas diseñados específicamente para esta época del año de papel y de tejido no tejido, para que los restaurantes en Navidad encuentren las opciones más adecuadas a su espacio y personalidad, que los clientes sabrán apreciar y valorar.

Restaurantes en Navidad, mejor ser diferente

  • 1.- Poner especial atención en los detalles: elegir la gama de colores que protagonice el ambiente. Se puede escoger entre el clásico color rojo burdeos y verde (como apuesta segura), hasta gamas más modernas como el azul y el plata, el blanco y rojo o el negro y el dorado.
  • 2.- Elegir materiales adecuados: la imagen también afectará en la comodidad que perciba el cliente y en cómo valorará  los platos, la calidad del servicio y el negocio en general.
  • 3.- Manteles y servilletas: escoger suministros en línea con las festividades navideñas para generar el ambiente mágico que se respira de forma generalizada. Para ello, La Pajarita ofrece la línea Festividades dentro de su gama Airlad de tejido no tejido.
  • 4.- Realizar acciones diferentes: es un modo de divertir al cliente y conseguir afianzar la relación con ellos. Si un cliente recuerda la experiencia, la recomendará y esta es la mejor publicidad para un negocio.
  • 5.- Servilletas 3.0: la transformación digital también llega a las mesas. La serie 3.0 Christmas de La Pajarita al escanearlas con la app Make Pop reproduce un villancico para hacer la espera más amena al cliente.
  • 6.- Mesas elegantes: la presencia de detalles en negro con oro o con plata están indicadas para aquellos restaurantes que buscan imprimir un toque más elegante sobre la mesa. La Serie Snow de La Pajarita está disponible en blanco y negro con tintas en oro y plata junto con manteles individuales a conjunto para otorgar mayor sofisticación a la mesa.
  • 7.- Contar también con los clientes más pequeños: el público infantil es quizás el que más disfruta de estas fechas. Las servilletas de papel serie 3.0 Noel cuenta con un contenido interactivo que permite escribir la carta a Papá Noel desde el restaurante.
  • 8.- Ser solidarios: otra de las iniciativas de la empresa es su edición de Servilletas en Acción que camina con la filosofía RSC de La Pajarita, ya que un 5% de la venta de cada servilleta navideña irá destinado a la compra de juguetes para los niños más necesitados.

Imágenes: La Pajarita

Escribe un nuevo comentario