5 consejos para maximizar la tecnología antical en baños

La tecnología antical aterriza en el sector de los baños para facilitar la limpieza de las mamparas de las duchas que acumular depósitos de cal y suciedad.

Profiltek ha desarrollado Teknoclean un tratamiento para facilitar la limpieza de mamparas y que tengan un aspecto limpio más tiempo

La nanotecnología minimiza los depósitos cálcicos

Las mamparas de los baños tienden a acumular suciedad y restos de cal debido al continuo uso del agua que empeoran su aspecto y se tornan más difíciles de limpiar. A este respecto, la tecnología antical aterriza en el sector de los baños para facilitar la limpieza de las mismas.

Por esta razón, la firma Profiltek está promoviendo una campaña para que su tecnología antical, Teknoclean, posibilite la limpieza de un modo más sencillo y ágil y que las mamparas permanezcan limpias durante más tiempo.

La tecnología antical aterriza en el sector de los baños para facilitar la limpieza de las mamparas de las duchas que acumular depósitos de cal y suciedad.
La tecnología antical Teknoclean de Profiltek posibilita la limpieza de un modo ágil para que las mamparas permanezcan limpias durante más tiempo.

En este sentido, esta tecnología antical se basa en un tratamiento que se apoya en la nanotecnología que minimiza los depósitos de cal y las sustancias contaminantes.

De este modo, genera un superficie protectora antiadherente capaz de reducir las incrustaciones de cal y suciedad, al mismo tiempo que repele los líquidos y es resistente a los productos químicos de limpieza habituales.

La tecnología antical aterriza en el sector de los baños para facilitar la limpieza de las mamparas de las duchas que acumular depósitos de cal y suciedad.
Desde Profiltek aconsejan el uso de productos naturales y neutros, no ácidos ni reactivos, para limpiar las mamparas.

Además, de facilitar la limpieza, permite que se formen unas gotas limpias que son muy fáciles de eliminar. Y no solo actúa con el agua, sino que el vidrio queda protegido frente a las manchas más complicadas como aceites corporales, grasas de cremas, protectores solares, maquillajes, etc.

Cabe destacar que, este tratamiento de Profiltek es proporcionado por la empresa de forma gratuita al adquirir sus mamparas a medida. También, la compañía ofrece una serie de consejos para su mayor aprovechamiento y longevidad de la mampara en buen estado no menos de ocho años.

Consejos que mejoran el uso de la tecnología antical

  • 1.- Evitar la humedad: es el principal enemigo de las mamparas ya que puede provocar la aparición de bacterias o moho.
  • 2.- Ventilar el cuarto de baño y secar: la mampara es conveniente secarla con paños que no dejen restos de pelusa, de esta forma se evita la acumulación de la cal.
  • 3.- Limpieza frecuente de la mampara: con un periodo de quince días será suficiente limpiando y secando bien los cristales.
  • 4.- Elegir bien los limpiadores de mamparas: que no agredan las superficies metálicas, quedando totalmente prohibida el uso de trapos abrasivos o estropajos.
  • 5.- Uso de productos naturales: deben ser neutros, no ácidos ni reactivos, como lejías, amoniacos o ácidos, que podrían dañar los cristales y el propio tratamiento antical.

Escribe un nuevo comentario