Las nuevas vajillas resisten golpes, microondas y lavado

La start up de menaje Cookplay acaba de lanzar la nueva serie de la vajilla The Tablet.

The Tablet de Cookplay cuenta con unas proporciones y volúmenes diseñados para cambiar el concepto tradicional del menaje

Especial para hostelería, porcelana cocida a 1.300ºC

La start up de menaje Cookplay acaba de lanzar la nueva serie de la vajilla The Tablet. Se trata de su cuarta colección como resultado de un trabajo de estudio y síntesis que comenzó hace dos años con la intención de diseñar el conjunto de soportes para dar cabida a todas las comidas del mundo.

Es una colección compuesta de cuatro piezas realizadas en porcelana cocida a 1.300 grados, lo que las convierte en grandes aliadas para el ámbito de la Hostelería, gracias a su gran resistencia a golpes, microondas y lavado industrial. Disponibles en color blanco, se pueden adquirir en conjunto o por separado.

La start up de menaje Cookplay acaba de lanzar la nueva serie de la vajilla The Tablet.
La pieza The Tablet es la base principal que puede actuar como bandeja para el resto de las piezas y  para emplatar.

La pieza The Tablet, como su propio nombre indica está inspirada en este gadget tan habitual de nuestros días. “The Tablet es mi personal homenaje a Steve Jobs, una pastilla de 25x20cm que se hace dúctil y sinuosa dibujando un paisaje de dunas con tres bajo relieves para alojar la comida”, ha señalado Ana Roquero la autora de la colección y fundadora de la marca.

La start up de menaje Cookplay acaba de lanzar la nueva serie de la vajilla The Tablet.
The Nest es un recipiente muy adecuado para guarniciones y servicios de catering.

Por otro lado, el diseño y el volumen de The Pot, The Nest, The Ball cumplen su función en restaurantes y catering para ofrecer plato principal, aperitivos, guarniciones y salsas, que se basan en un desarrollo formal y exigente, en cuyas formas adaptadas a la mano, la forma sigue a la función, además la embellece y la eleva casi a objeto artístico.

Una vajilla funcional que cambia la percepción del menaje

Finalmente la pieza The Tablet es la base principal que puede actuar también como bandeja para el resto de las piezas, además de emplatar directamente sobre ella.

La start up de menaje Cookplay acaba de lanzar la nueva serie de la vajilla The Tablet.
La pieza The Ball indicada para servir aperitivos y salsas.

“Las propuestas de Cookplay son una mezcla de belleza y contención formal donde la función es una prioridad y la relación del objeto con el usuario a través del tacto es lo que le confiere su personalidad. Nuestro propósito es contribuir a cambiar la percepción de la vajilla tradicional con nuevas formas adaptadas a los nuevos usos”, remarca Ana Roquero.

Escribe un nuevo comentario