Cortinas opacas y oscurantes sin costuras visibles

Las telas opacas y oscurantes son un ingrediente a tener en cuenta para conseguir dejar las estancias a oscuras como las habitaciones de hoteles.

Deben cumplir estrictos requisitos ignífugos y no inflamables junto con la estabilidad del color, insensibilidad a la luz y aplicabilidad

Los nuevos tejidos permiten una opacidad del 100%

En los proyectos que abarca el sector Contract existe una necesidad en la búsqueda de los mejores tejidos para obtener cortinas que ofrezcan un aspecto acogedor y sofisticado pero funcional y por esta razón, las cortinas opacas y oscurantes son un ingrediente a tener en cuenta para conseguir dejar las estancias a oscuras como las habitaciones de hoteles.

En este sentido, la marca Vescom ha ampliado su oferta de telas para cortinas funcionales con nuevos efectos de opacidad, de techo a suelo, y sin costuras visibles, debido a que se cortan a la altura de la pared, esto permite confeccionarlas sin pespuntes a la vista.

Además, el efecto oscurante de estas telas opacas cumplen los requisitos más estrictos en cuanto a inflamabilidad, aplicabilidad, estabilidad del color e insensibilidad a la luz. Así como, la durabilidad que presentan junto con su resistencia al desgaste las convierte en firme candidatas para establecimientos como hoteles o restaurantes.

Sin olvidar sus características ignífugas gracias al uso de un 100% de hilos ignífugos. Por esta razón están recomendadas para instalaciones hoteleras cumpliendo las normas europeas para edificios públicos.

Cortinas opacas al 100%

Las opacas logran una opacidad del 100% que permite dejar una estancia completamente a oscuras. Mientras que, y las oscurantes logran el 99%.

Es importante señalar que, estas telas de Vescom tienen una parte posterior clara para crear el aspecto sosegado de una fachacha exterior y además mantienen alejado lo más posible el calor.

Otra de sus particularidades es el efecto que crean al reflejar la luz sobre la selección disponible de colores lisos claros, luminosos y brillantes que abarcan diseños con un aspecto de seda, tweed o lino, un entramado multitono y diseño de espiga.

Entre los diseños de estas telas opacas de Vescom se encuentran Sotra (de estilo clásico con aspecto de seda en 24 colores), Moroni (de algodón disponible en una nueva serie de 21 colores lisos que cumple la norma M1), Iseo (estructura fina y natural con aspecto de lino en 18 colores) y Elba (un diseño multicolor entramado en 20 colores).

Escribe un nuevo comentario