Tendencia: cubiertas para piscinas móviles y transitables

Crean un tipo de cubiertas para piscinas que son móviles y transitables gracias a un mecanismo automatizado que cierra el vaso para aprovechar el espacio.

Están realizadas con materiales inmunes a la corrosión del agua y aprovechan el espacio del vaso cuando están cerradas a ras del suelo

También permiten regular la profundidad del fondo

Las cubiertas para piscinas están avanzando tecnológicamente debido a que hay establecimientos como pequeños hoteles, casas rurales e incluso restaurantes con zonas chill-out que, entre sus servicios, ofrecen el uso y el disfrute de una piscina. Sin embargo, cuando la temporada estacional no acompaña y no está operativa, supone una pérdida de espacio para el establecimiento.

Por este motivo, la empresa PoolConcept ha desarrollado un tipo de cubiertas para piscinas que son móviles y transitables. En el sector piscinas, este desarrollo es una solución con grandes dosis de innovación, debido a que presentan una serie de grandes ventajas arropadas por una implementación tecnológica y automatizada.

Crean un tipo de cubiertas para piscinas que son móviles y transitables gracias a un mecanismo automatizado que cierra el vaso para aprovechar el espacio.
Se trata de una solución innovadora arropada por avances tecnológicos y automatizados.

Se trata de un sistema de plataformas móviles para piscinas que permiten, por un lado, regular la profundidad del fondo, cerrar el hueco cuando no está operativa y aprovechar el espacio que ocupa en su totalidad el vaso ya que son perfectamente transitables y soportan un elevado peso.

Estas características suponen grandes ventajas para el canal Horeca ya que los establecimientos podrán destinar esta zona para aumentar la zona de mesas en el área exterior. Además, estas cubiertas para piscinas están realizadas con materiales totalmente inmunes a la corrosión del agua, lo que les aportan una gran resistencia y un cómodo mantenimiento.

Cubiertas para piscinas que aumentan accesibilidad

Por otro lado, su mecanismo automatizado puede adaptarse a cualquier forma y tamaño, ya sea en piscinas de nueva construcción como en aquellas que ya están construidas.

Crean un tipo de cubiertas para piscinas que son móviles y transitables gracias a un mecanismo automatizado que cierra el vaso para aprovechar el espacio.
En cuestión de minutos, mediante un mando se eleva o desciende el fondo o se cierra por completo el vaso.

Este control automático también es el interventor de la regulación del fondo o el cierre de la plataforma regulable al ras del suelo, en cuestión de minutos.

De este modo, con la ayuda de un mando se desciende o eleva el fondo al nivel deseado, incluso soportando el peso sobre ella, y también la cierra por completo protegiendo a la piscina frente a la suciedad de la superficie, lo que evita gran parte de las tareas de limpieza y mantenimiento, con el consiguiente ahorro de costes en este sentido.

Esta característica es uno de los principales pilares de estas soluciones ya que está enfocada para aumentar la seguridad de sus usuarios, como por ejemplo el público infantil, personas con movilidad reducida y evita riesgos de caídas. Sus materiales están disponibles en una variada gama de acabados para adaptarse a todos los estilos.

Escribe un nuevo comentario