Cushman & Wakefield lanzará servicio de consultoría hotelera

Cushman & Wakefield absorbe a Magma HC para ofrecer servicios de consultoría hotelera en España, mercado que considera muy dinámico.

Los socios de la española, Albert Grau y Bruno Hallé, y las especialistas Marga Claret y Anna Rojas, se unen a la firma internacional

La división española incorporará al equipo de Magma HC

La firma Cushman & Wakefield anuncia el lanzamiento de una nueva división de consultoría hotelera para el mercado español. Para ello, incorpora al equipo de Magma Hospitality Consulting (Magma HC), una consultora con mucha experiencia en el segmento en España.

En el marco del acuerdo, los socios fundadores de Magma HC, Albert Grau y Bruno Hallé, y las consultoras de la compañía, Marga Claret y Anna Rojas, se unen a la plantilla de Cushman & Wakefield, según ha informado la firma de servicios inmobiliarios, que de este modo continúa su estrategia de crecimiento en Europa.

A este respecto, Oriol Barrachina, consejero delegado de Cushman & Wakefield España, afirma que la compañía «ha experimentado un crecimiento espectacular en España en los últimos cinco años. Reclutar a un equipo líder en la industria hotelera nos permite prolongar este proceso, y estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta de servicios para satisfacer las demandas de nuestros clientes», precisa.

Cabe recordar que Grau y Hallé fundaron Magma HC en 2004, que se especializó en la consultoría estratégica de inversión, desarrollo y operaciones para la industria hotelera. A partir de ahora, incluirán consultoría en Capital Markets y Asset Management.

Contexto de la expansión

La incorporación a la consultora internacional de un equipo especializado para la división de Hospitality en España se produce después del nombramiento de Katell Bourgeois como Head de Hospitality de Cushman & Wakefield en Francia.

De hecho, la expansión en España y Francia es el último paso de la firma en un proceso que se inició con la incorporación de Jonathan Hubbard como Head de Hospitality para la región EMEA en 2017.

Desde entonces, Cushman & Wakefield ha realizado varias incorporaciones de profesionales sénior para ampliar las capacidades de la firma en el segmento, incluyendo cuatro nuevos socios en Londres, Fráncfort y Praga.

Escribe un nuevo comentario