David Calvo (Pontevedra), mejor instalador nacional de bombeo

David Calvo será el representante español en la gran final del Campeonato Internacional de Instaladores de Grundfos, que se celebrará en Frankfurt.

Representará a España en la final del Campeonato Internacional de Instaladores de Grundfos que se celebrará en marzo en Frankfurt

Pruebas relacionadas con la instalación de bombas

David Calvo, de Ainé Mantenimientos y Control Integral, empresa instaladora y mantenedora asociada a Foncalor (Pontevedra), será el representante español en la gran final del Campeonato Internacional de Instaladores de Grundfos, que se celebrará en Frankfurt, Alemania, en marzo de 2019.

David Calvo fue el ganador en la final del campeonato de España que tuvo lugar en la sede de Bombas Grundfos, en Madrid. Previamente se desarrolló a lo largo y ancho de España un campeonato regional.

Los instaladores participantes compitieron en distintas pruebas relacionadas con la instalación de bombas y otras disciplinas relacionadas. En todas ellas se valoró la capacidad de los participantes de completar cada prueba correctamente en el menor tiempo posible.

El Campeonato Nacional de Instaladores de Grundfos ha sido posible desarrollarlo gracias a la colaboración de la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) y sus asociaciones provinciales de instaladores.

Escribe un nuevo comentario