Dégerman distribuirá en exclusiva Kängabox en España

Dégerman distribuirá en exclusiva en España los productos de Kängabox empresa alemana por la especializada en la fabricación de cajas isotérmicas.

Una empresa alemana especializada en cajas y contenedores isotérmicos de alimentos para su entrega y el servicio a domicilio

Mantendrá el stock que precisa el mercado nacional

Dégerman, compañía especializada en recipientes y contenedores isotérmicos portátiles que garanticen el transporte y conservación de los alimentos en las mejores condiciones térmicas e higiénicas, distribuirá en exclusiva en España los productos de Kängabox.

Por su parte, Kängabox, ‘cajas canguro’, es una marca comercial creada en 2011 por la firma FEURER Febra GmbH especializada en la fabricación de cajas isotérmicas en EPP para la alimentación.

Así mismo, la compañía desde sus comienzos desarrolla cajas de servicio domiciliario y contenedores bandejeros de carga frontal con moldeado secuencial. En la actualidad, están implementando la nueva técnica de cristalización que innova en los contenedores portables para alimentos.

Cabe destacar que, Dégerman mantiene relaciones con esta compañía alemana desde el año 2000 y ahora en 2019, ha asumido la distribución en exclusiva de sus productos en el territorio español. Además,  mantendrá el stock necesario de los productos y referencias que precisa el mercado nacional con rápidez y regularidad.

Escribe un nuevo comentario