La digitalización del Canal Horeca protagonizará HIP 2019

La digitalización en el Canal Horeca será el tema central de la feria HIP 2019, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de febrero.

Tecnología, equipamiento, franquicias, innovación, food service, sostenibilidad y las startups del sector tendrán su propio espacio

La feria ocupará tres pabellones de IFEMA con 30.000 m2

La feria Horeca Professional Expo (HIP 2019), cuya tercera edición se celebrará del 18 y el 20 de febrero en IFEMA (Madrid), se focalizará este año en  los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración.

Además, también se darán a conocer las últimas innovaciones en torno a los sectores de la alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, así como menaje, interiorismo, tecnología o franquicias, según ha informado la organización del salón durante la presentación que ha tenido lugar hoy.

La cita profesional reunirá a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales del Canal Horeca, junto a más de 400 firmas expositoras. En total, se ocuparán tres pabellones de Feria de Madrid, lo que supone un crecimiento de más del 30% y la ocupación de unos 30.000 m2.

Entre los expositores que acuden a la convocatoria de este año, destacan compañías como Makro, Campofrío, Coca-Cola, ElTenedor, Europastry, Calidad Pascual, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Grossfilex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas, Samsung, Booking.com, Banco Santander.

Factor competitivo

Se ha escogido la digitalización como ‘leitmotiv’ de la feria “por considerarse uno de los principales factores competitivos para el sector” afirma Manel Bueno, director de HIP. Así, se descubrirán a los asistentes distintas herramientas digitales para que identifiquen las más interesantes para su actividad.

Respecto a esta tercera convocatoria, el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, detalló que representa “un salto cualitativo y cuantitativo” respecto a las anteriores, por su mayor tamaño y por haberse convertido en un punto de encuentro y plataforma de negocio para Horeca.

Ponentes más destacados de HIP 2019

  • Michael Nowlis, Vicedecano de la Cornell University.
  • Dani García, chef y empresario del Grupo Bibo.
  • Benjamín Calleja, CEO de Livit.
  • Roberto Brisciani, CEO de Thinking Food.
  • Brian Duncan, Fundador de Down to Earth.

Escribe un nuevo comentario